Compro portamatricula

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Rorro

Compro portamatricula

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2007 22:43

Hola
el caso es ke el otro dia se rompió el mio (original) y aunke creo ke aguanta está bastante rajado...
no estoy buscando nada especial, me da igual original ke marca puij o rizoma. lo ke busco es algo baratito y ke la matricula me kede bajita para evitar las salpicaduras de agua cuando llueve.

Si alguno de vosotros tiene un portamatricula olvidado y no sabía si venderlo o no ke me lo diga y lo hablamos.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 19 Mar 2007 08:24

Pues te vas a reir.....TE VENDO UNO POR 4.500 PAVOS!!!! Es el portamatriculas original, y de extras trae una moto entera 8) jajajajaja
Ráfaga'ssssss
Imagen
fi2s

Mensajepor fi2s » 19 Mar 2007 09:12

"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2007 19:44

Ostia ke barato Sheriff!!!!!!! si cabe en una caja de 50x50 cm te lo compro sin ver fotos ni nada!! mamonazo. jajajajajajajaja

Gracias fi2s ya lo había visto pero, como digo arriba, busco algo baratito y por unos euros mas me compro uno no original nuevo.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”