alforjas cordura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PARRAN

alforjas cordura

Mensajepor PARRAN » 24 Dic 2005 17:54

hola me gustaria saber si alguien lleva alforjas de cordura como quedan cuanto valen y donde puedo comprarlas me interesan mucho para fazer 2006teneis fotos vale colegas un saludo y a pasar buenos dias uvessssss
pailas

Mensajepor pailas » 25 Dic 2005 11:59

:wink: Parran te aconsejo las givi 431, las he visto y seran mi proxima compra, la verdad es que esta fenomenal, por cierto el mejor sitio para su compra es en motocard en su pagina o sus tiendas estan a 103 euros por la oferta porque su precio normal es 140. Saludos.
MACKA

Mensajepor MACKA » 26 Dic 2005 09:19

OJO Y PESTAÑA QUE LA VISTA ENGAÑA,,,, CUIDADO CON LAS ALFORJAS, SI NO PREGUNTARLE A CHU5 , AUNQUE NO A TODOS LES TIENE POR QUE OCURRIR, A EL LO QUE LE OCURRIO ES QUE LAS COLOCO Y CUANDO SE MONTO EL CON SU MUJER AL LLEGAR AL DESTINO PUES SE HABIA IDO PRODUCIENDO UN ROZAMIENTO CON LA RUEDA Y SE QUEDO SIN ALFORJA, EN FIN CUIDADO..SALUDOS

MACKA V´SSSSSSSSSSSSSS

CLUB YA !!!!!!!!!!!!! CLUB FAZER HISPANIA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Dic 2005 10:59

pues efectivamente como dice Macka a mi no me salio bien la jugada, Tengo las que dice Pailas las givi 431, el problema fue que las coloque, por cierto tarde un huevo, y todo parecia perfecto, el unico problema que le veia es que con su propio peso tienden a meterse en el paso de rueda pero como le quedaba un buen trozo para llegar a la rueda pues la di por bien puesta, no cai que al subir mi mujer y yo la suspension baja, con lo cual bajan las bolsas tambien :oops: cuando llegue a Alicante imaginate como iban por cierto fue el dia que las estrene :evil:
Con esto no quiero decir que sean malas, ni mucho menos, me parecen de lo mejor que hay, esteticamente son una pasada y estan hechas de un material excelente, pero si las poneis tened en cuenta lo que os he contado, de las tres tiras de sujeccion que llevan mejor si las dos de atras la colocais por encima del sillin, no por el calor del catalizador, el cual no le afecta sino por que asi iran mas altas y no se meteran hacia el paso de rueda.

Y por ultimo darte las gracias por poner este post, las lleve al zapatero y se me ha olvidado recogerlas :roll: Esperemos que me las haya guardado porque desde agosto....

Vssssssssss
javier

Mensajepor javier » 27 Dic 2005 12:06

YO LAS TENGO Y VAN DE PUTA MADRE

ME LAS REGALO MI MUJER Y LAS COMPRO EN MOTOCARD
HAY QUE ESTAR AL LORO AL MONTARLAS Y YA ESTA
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 27 Dic 2005 13:14

Las que yo tengo son de una marca desconocida, y la verdad es que me daba miedo que reozaran en los escapes o en la rueda, pero la verdad es que ningun problema. Simplemente hay que perder un poco de tiempo en colocarlas y ya esta. Ademas, aprovechando el anclaje del baul, le he podido añadir dos pestañas de metal que las separan de los escapes y evitan que se muevan por lo que vas mas tranquilo.

Volver a “Foro General”