ABS Spain

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TITAN

ABS Spain

Mensajepor TITAN » 01 Abr 2007 17:52

Hola a todos, especialmente a los de Sevilla.
Me gustaria contactar con las personas como yo que llevamos desde el año pasado esperando la moto FZ6 S2 ABS con un dinero entregado para señalarla, pero que no llega. Podríamos ponernos de acuerdo en algo, para conseguir algo, bueno un privado y hablamos. SAludos.
Contactar:

Mensajepor Top » 01 Abr 2007 18:54

Uyyy, ya hay alguna Fazer S2 con ABS por el foro, asi que mejor que hables con el concesionario, creo que algo pasa, jejejejeje.

V´sssssssss
Imagen
dienekes

Mensajepor dienekes » 01 Abr 2007 23:26

Hola, Titán. Yo tengo ya la S2 ABS desde hace una semana. Hablé con fábrica en su momento y fue de las primeras en llegar, o sea que no debería ya faltar nada, máxime si llevas con ella reservada desde hace tiempo. Dales caña, que verás como cuando la tengas se te pasa el cabreo.
Vsss.
Suliman

Mensajepor Suliman » 02 Abr 2007 11:23

Apretales las cavijas, seguro que les sacas algo. que es muy comodo para los concecionarios vender motos y una vez entragada la señal, se relajan y esperan a tener un cupulo de motos para hacer el envio.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
kakatua

Mensajepor kakatua » 02 Abr 2007 12:29

Yo la tengo desde hace una semana fz6s fazer ABS en Valencia. Ya deben estar llegando a todos los concesionarios.

Volver a “Foro General”