me han dicho que en el relé, donde está eso?
otros me han dicho que directamente hacia el intermitente.

gracias y un saludo
pd: un dato, son intermitentes puig y resistencias puig y la moto una FZ1 FAZER 2007
MARVIN escribió:Continuo con este hilo por no abrir otro ya que el tema va más o menos de los mismo.
A ver, ahora me encuentro con que le voy a poner leds delante y cuando quito los intermitentes de serie me queda "eche peazo abugero en la tapa der krenao" que no sé con qué taparlo, y no solo taparlo, sino que cómo pongo los intermitentes nuevos?Esto me pasa por hacer yo las cosas y no llevar la nena al mecánico.
He oído por ahí que hay unas tapetas para tapr susodichos agujeros y para ponerles losintermitentes pero no he visto nada y no sé donde conseguirlo, si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo en V
Mikeldi escribió:
Para que funcionen los warnings, tienes que sustituir el relé de origen por otro.
A mi me pasó lo mismo con los Rizoma de la FZ6-S. Los de Rizoma se enrollaron y me mandaron uno gratuitamente.
Vsss.
Fazerista escribió:Hola a todos...
Me podeis decir por favor donde puedo encontrar el esquema electrico de la fz6 fazer 06?![]()
En realidad estoy buscando el rele de los intermitentes y no se donde se encuentra... Ha dicho lucicar que ha encontrado un esquema de la moto, pero donde por favor?![]()
Mil gracias!
Lucio
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados