Sensaciones BT021

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fitora

Sensaciones BT021

Mensajepor fitora » 14 Abr 2007 17:13

Bueno, por fín puse las cubiertas nuevas a la niña. La verdad es que me han sorprendido bastante las bt021, van muy bien. Yo no voy arrastrando rodilla en las curvas, mi conducción es Touring-Sport (en ese órden), pero buscandole las cosquillas responden muy bien. Es cierto que no tengo otras referencias para compararlas, porque cuando compré la moto las bt020 que traía estaban pal arrastre, pero estoy muy contento con las nuevas.
Además cuando fui a poner la delantera, habia detras mia un tio con una VFR 800 que iba a poner la misma que yo.
Espero que esto le sirva a quien está pensando cambiar de neumaticos.
por cierto, desde aqui hago un llamamiento a los fabricantes de neumaticos para que las pegatinas que traen de fabrica sean mas faciles de quitar, ya que hoy he parado en un centro comercial y tenía pequeñas piedras pegadas en los restos de las mismas y pienso que puede ser riesgo de pinchazo.
(Perdonad el tocho)
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 20:43

Gracias por explicarnos tu experiencia con esas cubiertas, espero que nos digas cuanto te duran y como van siguiendo para así tener más datos de ese modelo.

Respecto a lo de las pegatinas... podriamos hacer una recogida de firmas :P

La verdad es que a mi nunca me han dado ningún problema las pegatinas porque el hombre que me cambia los neumaticos cuando las quita suele limpiar los restos con un producto especial, tanto con la moto como con la lata.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”