Me gustaría probar una FZ6 N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RuFoBoliX

Me gustaría probar una FZ6 N

Mensajepor RuFoBoliX » 29 Dic 2005 04:55

Buenas, no soy Fazero (aunque si de corazón).

LLevo 1 año enamorado de esta moto, como si de una tía fuera cuando le vi el culo (esos dos escapes bajo el asiento) mencantó, y desde ese momento solo he pensado en "ella" xD

El caso es que por fin tengo más de 2 años de carnet y ahora estoy con una suzuki gsx 400 del año de la pera, pero ya es una moto en condi, esoy ahorrando y quiero comprarme la fz6 N.

Weno mi hermano tiene la hornet y la he podido probar, y la verdad que me ha encantado, ha sido alucinante, lo único que espero es que la FZ 6 sea por el estilo o mejor, pero claro, habría que probarla. Sabeis algun sitio donde pueda probarse la moto antes de comprarla?, y de algun lugar para poder alquilarla un día? No hay ningun "yamaha day" como en honda?

Siento la parrafada, salu2 ;)
Lince

Mensajepor Lince » 29 Dic 2005 08:31

desconozco si ahora hay algun concesionario ke lo haga cuando salio la makina si ke alguno lo hizo de todos modos en yamaha center BCN puedes probar alguna makina ke tienen ellos como motos para ese cometido puedes preguntar alli , de todos modos decirte ke para mi la fzn va mejor ke la hornet pero si kieres y no es porke yo la tengo son motos del estilo asi ke si te gusto como funciona la hornet la fzn no te decepcionara seguro.
Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 29 Dic 2005 17:11

Yo tanto con Suzuki como con Yamaha siempre he probado las motos antes de comprarlas, en cualquier concesionario oficial te las dejan probar, pues tienen motos para eso que se van pasando de un concesionario a otro, solo tienen que verte interesado en ella y te avisan cuando la tengan disponible en el concesionario que dejes tus datos.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”