Seria únicamente subir para comprar un par de cosas, tomar alguna cosa y bajar

MadMan escribió:Halcón, avisame cuando sea ese día que como ya te dije quizás me apunto, le digo al jefe que me voy a ver a un pesao que siempre me entretiene y me escapo contigo![]()
Intentaré montarle las alforjas para subir y así bajar bien kargado de tabaco, alcohol, chocolate y mujeres x'DDDDD
jordis escribió:Define mediodia...
Define tarde...
Define qué día te va bien...
Para tu referencia... yo a partir de la 1 estoy los jueves y viernes disponibles...
Ya me dices algo...
Otra cosa... para el sábado... unas curvitas en seco????
pasaje escribió:[voz de envidia on]Claro, como lo tenéis tan cerca y os sabéis las tiendas a las que ir y vais a tiro hecho, ya podríais...[voz de envidia off]
¿Aún vale la pena ir a Andorra para cosas de amoto, o están los precios pata/pata?
Un saludo, o dos
MadMan escribió:pasaje escribió:[voz de envidia on]Claro, como lo tenéis tan cerca y os sabéis las tiendas a las que ir y vais a tiro hecho, ya podríais...[voz de envidia off]
¿Aún vale la pena ir a Andorra para cosas de amoto, o están los precios pata/pata?
Un saludo, o dos
Mucho no vale la pena, la verdad, pero te haces unas curvas y el sitio es muy bonito
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados