**Sector Levante** Domingo 29

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FLIPPER

**Sector Levante** Domingo 29

Mensajepor FLIPPER » 23 Abr 2007 21:31

Ya que no puedo asistir a la kdd nacional por trabajo,no me gustaria quedarme con las ganas de asistir aunque sea un dia,habia pensado subir el domingo a pasar el dia.
Que,se anima alguien ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Abr 2007 11:28

Lo siento Flipper, yo también hubiera querido subir aunque fuera un día, me daba igual sábado o domingo, pero creo que este finde lo tengo ocupado desde el viernes... estoy de despedida y ya me han avisado los organizadores que no haga ningún plan para todo el fin de semana. El 12 de mayo me caso...
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 24 Abr 2007 15:16

Lo siento FLIPPER, pero este finde lo tengo ocupado con BASS-Q. Es un compromiso al que tengo que ir (jajajajajajajajajaja) Otra vez será.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Abr 2007 15:45

...que tienes que ir? ¿A dónde vamos a ir mamones? Hablar que me estoy concienciando pepsicológicamente para despiporrarme hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaja. He comprado gomitas nuevas para la ocasión, jejejeje. Ahora.... hasta las estriberas me sobran jijijij.

Imagen
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 24 Abr 2007 22:17

Bueno bueno que pareja,esto huele a festival del quince; peliiigrooo¡¡¡
Ale,a pasarlo bien y cuidadin por ahi que hay mucha loba suelta jejeje que no os engañe ninguna jeje.
Un saludo.
Dave

Mensajepor Dave » 25 Abr 2007 07:05

¿LOBAS? ¿DONDE? Que la carne es débil y uno es un poco inocente. A ver si me van a engañar a mi :oops: :oops: No se... No se... Uno ya no tiene el SEXOPIL que tenía antes. Además... yo me quedo con mi CHURRI, QUE ES LA QUE MÁS QUIERO (con lo bien que me ha quedado esto y seguro que EMI ni lo lee :lol: ) Bueno... veremos a ver que pasa...

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Xento

Mensajepor Xento » 25 Abr 2007 13:52

Bueno Flipper pues yo tp puedo ir a la gran kdd, a la cual tenia previsto ir tb el domingo, pero resulta k hace poco nos avisaron para la operacion de mi mujer k es el 27 de abril, osease pasado mañana, pues en otro momento será.

De momento no se podra salir asta k se recupere, pero puede k algun domingo aga una escapadita a alguna concentra para llevarme a mi hijo y k conozca el mundo de las motos como se mueve, ya k a el les encantan, ala ya no m rallo +, jejejje saludetes desde ElcheCity.

Bueno y de estos 2 no digo na, jajajajajaa ( Basss-Q y Dave) averemos lo k se cuecen los mamones estos, cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Abr 2007 14:26

FLIPPER escribió:...cuidadin por ahi que hay mucha loba suelta jejeje que no os engañe ninguna jeje.
Un saludo.

¿LOBAS? ¿Cuántas? ¿dónde?, pitas, pitas, pitas, venid a mí y comedme toda (en el buen sentido jejeje) que yo soy capericutaaaaaaaaaaaaaaaaa.... juas juas

Imagen
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 25 Abr 2007 19:05

Bueno chento no te preocupes por nada,veras como todo sale perfecto y ahora mismo tu nena esta recuperada.A la proxima.
Y a vosotros dos umm umm,ser buenos chicos y portarse bien.Pronto Bass sera uno mas del clan de los casados ( te conpadezco ) je je...
A proposito de lo de caperucita,chiste:
-Caperucita caperucita,donde vas?
-A lavarme el coño al rio ¡¡¡,pasa algo ?
-Jooooder joder,como ha cambiao el cuento.

Que me meo toa :lol: :lol: :lol:
Xento

Mensajepor Xento » 26 Abr 2007 21:30

Muchas gracias Flipper, sino pasa nada el sabado ya estaremos en casa, un abrazo
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”