Bombín Cerradura Arranque

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sanri

Bombín Cerradura Arranque

Mensajepor sanri » 31 Dic 2005 00:16

A un compañero fazero desde hace 10 días (fz6n naranja 2006 impresionante) le desaparecieron ayer en un bar las llaves de su moto. No sabemos si perdidas o robadas y por tanto, quiere cambiar el bombín principal de arranque. En yamaha el han ofrecido recodifiar las llaves, pero el bloqueo podrían quitarlo perfectamente y puede que incluso arrancarla y no se fía de esta solución.

¿Sabeis de alguna forma de conseguir un bombín barato?

Vsssssssss y Feliz Navidad.
Guanche

Re: Bombín Cerradura Arranque

Mensajepor Guanche » 31 Dic 2005 09:58

sanri escribió:A un compañero fazero desde hace 10 días (fz6n naranja 2006 impresionante) le desaparecieron ayer en un bar las llaves de su moto. No sabemos si perdidas o robadas y por tanto, quiere cambiar el bombín principal de arranque. En yamaha el han ofrecido recodifiar las llaves, pero el bloqueo podrían quitarlo perfectamente y puede que incluso arrancarla y no se fía de esta solución.

¿Sabeis de alguna forma de conseguir un bombín barato?

Vsssssssss y Feliz Navidad.

Ke putadad.Pregunta en una chatarra....casi seguro ke tienen o a veces , para los coches hay en las cerrajerías donde se hacen copias de llaves.En mi ciudad hay dos pero no hay de motos.
Siempre tienes la opción de la alarma , ke al conectarla le desconecta a su vez el encendido.Otra opción + económica es una llave con un desconectador en lugar no visible ke a su vez conecte un led de alarma y desconecte dicho encendido.Suerte
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
sanri

Busco bombín

Mensajepor sanri » 02 Ene 2006 23:00

¿No conoceis ningun desguace donde haya alguna siniestro? Lo necesita mi colega y no está muy bien de pelas que digamos. Cona la compra de su bestia naranja se ha quedao sin blanca.

Un saludaco a todos, sois mu grandes

Vsssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Ene 2006 16:34

Mi consejo es que le recodifiquen la llave y aunque pudieran quitar el bloqueo no la pueden arrancar ni de coña, creelo, yo soy de los que le pone la pinza hasta pa ir a mear, si tu colega hace lo mismo aunque le quiten el bloqueo no se la pueden llevar.

V´sssssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”