Por fin...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitipaldy

Por fin...

Mensajepor Fitipaldy » 31 Dic 2005 18:39

Por fin ha llegado el gran día. Esta misma mañana fui en busca de mi marvillosísima Fazer 600 n. Desgraciadamente el viaje ha sido corto, sólo el recorrido desde el concesionario hasta el garage de mi suegro. Ya os comenté que era regalo de Reyes de mi novia, y hasta entonces se quedará por allí. Que sufrimiento!!!
Ha sido una primera toma de contacto muy satisfactoria. Suave, pero satisfactoria. Aun me tiemblan las piernas.
Aprovecho para saludaros a todos y felicitaros las fiestas, que por cierto, estoy deseando que terminen para volver a coger mi moto!!!

Venga, a pasarlo bien. VSSS y rafagas...!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 31 Dic 2005 18:47

FELICIDADES A TI TAMBIEN, y a rodarla que te esperan pingüinos
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 31 Dic 2005 18:55

Enhorabuena!!!! y feliz navidad

V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 31 Dic 2005 19:00

ENHORABUENA y disfrutarla con cabeza. Verás la de sensaciones maravillosas que vas a empezar a experimentar con ese peaso máquina. Y a participar en el foro que la gente de aquí es impresionante, generosa, etc, etc, etc, etc, verás como no paras de aprender y te lo pasas pipa.
V'sssssssssssss
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Dic 2005 20:19

Enhorabuena y espero verte en la proxima kdd andaluza o en pinguinos si vas.

Vsssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 01 Ene 2006 12:04

En el garaje ahora que ya la tienes y a esperar hasta Reyes....¡¡¡¡¡???? noooooo que clase de tortura de la inquisicion es esa, por lo menos que te dejen llevarte la cama la tele alli, yo no aguanteria sabiendo que esta alli y no poder, cogerla tocarla, arrancarla. Que 6 dias mas malossssss¡¡¡ jajaja.
Bueno bromas aparte, que cuando llegue el dia la disfrutes mucho, que va a ser que si¡¡¡ y no se te haga larga la espera. No es mala idea lo que dicen por ahi, y que le hagas el rodaje subiendo a Pinguinos. VSSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pailas

Mensajepor pailas » 01 Ene 2006 12:23

:wink: Enhorabuena por los reyes, y no te preocupes que te queda poco. :wink:
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 01 Ene 2006 15:40

Esos seis dias de cuarentena te pareceran como seis años, pero tranquilo que todo llega, y el dia de Reyes sera . . . . PEASO DIA DE REYES !! Felicidades a tu novia por tan buen regalo. V's y F's a to2.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ene 2006 16:37

Pues me uno al comentario general de la gente. Enhorabuena y a disfrutarla. Felices fiestas y prospero año nuevo.
V´ssss

Volver a “Foro General”