maneta embrague regulable

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LORD SITH

maneta embrague regulable

Mensajepor LORD SITH » 27 Abr 2007 10:46

Hola a todos !!!

vereis, tengo un problema en la mano izquierda por culpa de un accidente en moto y me cuesta accionar el embrague ya que la maneta me queda alejada, he estado buscando manetas regulables de embrague por todos los sitios y no encuentro nada, alguien conoce si hay algo al respecto...
Mi moto es una fazer 600 `04

Gracias

V`ss
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 27 Abr 2007 11:13

Has probado a buscar manetas de la r6 del 2003-2004?, creo que la industria auxiliar las tienes
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Abr 2007 11:18

no lo he probado... me informo y lo miro !!!

gracias
:wink: :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Abr 2007 15:51

No me heches mucha cuenta, pero si el manillas tiene la misma seccion,¿acaso no valdría cualquiera????Lo unico sería que al accionarla por completo no chocase con los puños.

Entonces lo que deberias es averiguar la seccion que tiene el manillar y buscar. La aprilia RSV 1000 tiene la maneta de embrague con la misma regulacion que la que tiene la nuestra de freno, con una ruedecita con numeritos.
valde

Mensajepor valde » 27 Abr 2007 16:02

Hola,

Siento que tengas la mano chunga debido a un accidente, pero bueno, son cosas que pasan.......

Del tema maneta regulable de embrague... aunque valga la cosa pasta, sabes que haria yo?? informate de cuanto vale un embrague hidraulico de la marca MAGURA, van de finos que ni te imaginas, la maneta la puedes regular y acercarla al manguito bastante bastante, y bueno siempre es un extra al que le sacaras partido...

Un saludo...
Quema las ruedas, no tu alma.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Abr 2007 16:08

Gracias !!

Mirare lo de Magura... a ver con cuanto me sablean....
Es lo que tiene bajarse de la moto en marcha !!!
Jejejejejejeje
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 27 Abr 2007 17:30

LORD SITH escribió:Gracias !!

Mirare lo de Magura... a ver con cuanto me sablean....
Es lo que tiene bajarse de la moto en marcha !!!
Jejejejejejeje

Tenias que haber hecho como yo....no bajarte en marcha, sino cuando el culo toca el suelo. JAJAJJAJAJA ;)
Al menos podemos bromear sobre nuestras visitas al duro suelo. :wink:

Los embragues hidraulicos son una pasada. Super comodos pero efectivamente algo caros.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Abr 2007 17:41

He llamado a Magura.... y cuesta 214 euros mas iva !!!
Me acercare un dia para verlo, pero me han dicho que no hay problema... que es muy sencillo de instalacion incluso !!!

Y si, menos mal que podemos reirnos de las caidas... yo de todas maneras estuve 6 meses de baja y 2 años sin poder apretar una maneta de embrague.... imaginate, 2 años sin poder ir en moto !!!

de locos !!!
:lol: :lol:
ina

hidraulico

Mensajepor ina » 28 Abr 2007 12:00

Mantennos informados que puede ser interesante.
Yo pense que eso seria una obra de la leche...
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
fazertv

Mensajepor fazertv » 08 Jul 2007 13:33

Hola LORD SITH.

Al final has montado el embrague hidraulico de Magura. Dime donde lo has conseguido yo tambien quiero montar uno.

Gracias. saludos
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Jul 2007 19:21

De momento nolo he montado, hablando con mi mecanico de confianza, que es concesion oficial Yamaha, me ha comentado que cuando la lleve para la proxima revision mirara de acoplarme una leva de embrague, la que va en la tapa, mas larga, con lo que hara mas palanca con menos esfuerzo, él lo hizo en otras motos y el tema mejoro mucho en lo que a dureza se refiere... luego me comento de colocar un tope en la maneta, para que quedara mas cerca, ya pondre fotos, cuando lo tenga.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”