michelin pilot sport

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
massgasss

michelin pilot sport

Mensajepor massgasss » 02 May 2007 17:07

Hola tengo una duda sobre neumaticos, tengo que cambiar el de delante y atras llevo un michelin road (que me va de p..m...) y el mecanico me ha aconsejado poner delante un pilot sport que es mas blando. La pregunta es alguien lo lleva puesto ó lo ha llevado? que tal va bien?

V'sss y gracias por adelantado.
Imagen
tim

Mensajepor tim » 02 May 2007 18:40

Raul yo lo llebe detras y estuve apunto de ponermelo alante,atras trabaja cojomudo pero es incluso demasiado blando para lo k hacemos(se cuadra)y delante si abusas demasiado de freno se escalona pero es una buena eleccion da mucha seguridad. :wink:
chu5

Mensajepor chu5 » 02 May 2007 18:54

Mejor ponle el pilot power, es algo mas duro que el sport y bastante mas blando que el road, yo los llevo y me han funcionado muy bien aunque ya me toca cambiarlos.

Vsssssssss
hugoluis

Mensajepor hugoluis » 02 May 2007 19:27

Hola, yo acabo de poner las road sport 2 ct y son una pasada; cogen temperatura superpronto y tienen un agarre que no había tenido antes con las Dunlop o Road.
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 May 2007 21:03

Si le pones el sport de 2 ct creo que es lo mejor que puedes hacer, hay mucha gente en el foro que recomienda esa combianación güesmaster por ejemplo y asi equilibras un poco más el desgaste del delantero con el trasero ademas de ganar mucho en seguridad.
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 03 May 2007 07:53

hola yo los tengo puestos en mi moto los dos neumaticos pilot sport, y a mi personalmente me gustavan mas los anteriores que llevaba que eran los metzeler sportec m1, agarraban mas pero el de atras me duro 5.000km y los pilot sport van por el mismo camino , calculo que el de atras me durara unos 6.000km y el de delante esta nuevo yo de ti le pondria el nuevo metzeler m3 que dicen que es la leche .
saludos.

v,ssssssss
pasion por las motos
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 May 2007 13:55

pon pilot road2ct (los sport 2ct, no existen y los sport van a desaparecer), por los laterales son blandos como el sport y por el centro más duro como el road antiguo.

chu5, el pilot power 2ct, es más blando q el sport. El centro está entre el pilot power y pilot road, y los laterales más blandos con compuestos de motogp, según michelín (creo q el compuesto de los pilot competicion)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”