Bueno, de entrada diré que he hecho una mierda de fotos deprisa y corriendo. Y encima la moto está que se cae de mierda. Cuando las he visto en el ordenador ppppfffff menuda mierda, pero lo mismo te sirven de ayuda.
Las únicas sujeciones que se ven claras son las de atrás, la que va al lado de la pata de cabra:
Es el tornillo superior de los dos que sujetan el interruptor de la pata de cabra. Tiene una pequeña tuerca por detrás.
Después viene el que va al lado del cambio:
Este se ve bastante claro.
Mi recomendación es la siguiente. Sujeta primero las pletinas a la quilla, pero sin apretar del todo los tornillos, lo suficiente como para poder moverlas un poco. Coloca las sujeciones traseras y ello te dará una idea exacta de dónde tienen que ir las delanteras. Las delanteras quedan totalmente debajo de la moto. Aunque estas fotos me han salido fatal y no dicen nada, te las pongo aquí por si te ayuda. Aunque ya te digo que no creo.
Esta es la del lado izquierdo
Y esta la del derecho:
Lo siento por las fotos tío, si sigues teniendo problemas vuelvo a hacer otras. Pero ni se te ocurra forzar nada, porque ya te digo que está hecho para que ajuste como un guante.
Ya me contarás.
Vsssssssss