¿talleres en Córdoba?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiheavy

¿talleres en Córdoba?

Mensajepor javiheavy » 09 May 2007 16:17

Hola compañeros
Tengo que llevar muy pronto la moto a pasarle la revisión de los 10000km y no sé aún a qué taller llevarla. He echado un vistazo con el buscador y he encontrado algunas buenas referencias de Motos Antoñín y Córdoba Racing.

¿Me podríais dar vuestra opinión?

Gracias
Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 09 May 2007 16:26

Yo la llevo donde la compré en Cordoba Racing. El dueño se llama Pedro, el trato bueno, y la primera revision( de los 1000 km) me costó 70 euros. Pa que te hagas una idea.
No conozco otros.
Un saludo.
Un saludo
Imagen
Antonio
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 May 2007 09:20

Como te comente yo la llevo a antoñin, el tio es mu enrollado eso si veo q el otro CO es mas barato.

aaaaaaadios
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 10 May 2007 15:44

Hola. Pues yo, mañana viernes quiero llegarme a pillarme una Fazer S2, pero aún no sé muy bien a que conce ir. ¿Cual veis mejor Motos Antoñin o Cordoba Racing? Quiero que me traten bien y a mi futura moto mejor...Espero vuestras respuestas
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 10 May 2007 17:05

Yo no quiero parecer q voy a comision, pero compré mi S2 en marzo, fui a todos las tiendas de motos de Cordoba y la q más me convencio fue Cordoba Racing, por el trato y por los regalos, ya q el precio el mismo en todas. Tb me convenció pq es CO y tiene su taller propio.
Si vienes a Córdoba y necesitas alguna ayuda dimelo.
Un saludo

Imagen

Antonio
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 May 2007 00:00

Oye Rascayou, y perdona mi curiosidad. ¿Podrias decirme que regalos te hicieron, o alguna oferta en el precio, descuento por el tema del regalo del seguro, etc??
Es pa comparar con lo que me ofrezcan...
Muchas gracias
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

Rascayou

Mensajepor Rascayou » 11 May 2007 01:08

El precio de la semicarenada fue de 7665 eur en todos los establecimientos y ninguno bajaba el precio.
Este precio es con gastos de matricula, impuestos, etc.
Las unicas comparaciones q podia hacer es si es CO, si tiene taller, el trato y el regalo.
En motos Antoñin se veia enrrollao pero solo me regalaba los topes anticaida. Tienen taller.
En motos Vicente cheque 300 eur para boutique. Y ellos les piden las motos a Cordoba Racing. Tienen taller.
En Horiguela creo que unos 250 eur en accesorios. Su taller creo q es el de Antoñin.
En Cordoba Racing (donde la compre), les pedi q queria d regalo la quilla original y me dijeron q si. Pero como me iba a Jerez al final cambie la quilla + 30 eur por el baul + soporte + topes anticaida puig + mano de obra.
Eso si echale cara y pide, pide q si no no te dan nada.
Un saludo

Imagen

Antonio
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 May 2007 15:21

Oye Rasacayou, muchas gracias por tu información. Me voy a pasar por Motos Antoñín, les pedí un catalogo por email y me lo mandaron enseguida por correo a casa y eso que vivo a 100 kms de la capital.
Voy a intentar que me regalen la quilla y la tapa de colin que es lo que me interesa, nada de casco o antirrobos...que ya tengo.
Ya te contaré como me ha ido...

yagor77

Mensajepor yagor77 » 11 May 2007 17:59

A mi me costo 7.250 € la semi en antoñin y de regalo la limitacion.

aaaaaaaadios
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 May 2007 20:51

Bueno pues ya me he pasao por alli...
Me he ido primero a Motos Antoñin, la moto vale 7765 matricula incluida menos el impuesto de circulacion que va aparte,pero me dice que el seguro 434 leuros, le insisto en que me regale algo y me dice casco o topes anticaidas. Casco ya tengo y los topes ya los tengo compraos, le digo que quiero la quilla y me dice que es muy cara, unos 420 leuros¿?. Le digo que me lo pensaré y me piro.
Me voy luego a Cordoba Racing, y me dicen el mismo precio matriculada y con el impuesto ya pagado. El tema es que me dicen que me sale el seguro por 306 leuros y me regalan la quilla :roll:
La verdad no me lo he pensao mucho y le he dicho que me pidan una azul y me la matriculen.
Lo peor es que no tienen alli ninguna azul, pero una negra si, y viniendo para casa tengo la duda: Azul o negra.....vaya rollo.
Bueno que me decissss. Vsss para todos
(Ya queda menos)

Rascayou

Mensajepor Rascayou » 11 May 2007 23:04

La de Yagor77 salio buen precio pero supongo q seria el q habia para la semi en 2006.
Ya te dije q Cordoba Racing estaba bastante bien.
La mia es azul, te pongo alguna fotillo.
Por cierto no sabia q tb hacian seguros???
Como te sale tan barato????Y en q aseguradora?? Imagen Imagen Imagen[/url]
Un saludo

Imagen

Antonio
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 11 May 2007 23:41

Por cierto a mi me salio 7665 pq en marzo habia un precio de promocion.
Yo voy a pedir alli la quilla original y me sale por 279 euros.
Yo tb tuve dilema entre la azul y la negra, pero no me arrepiento, el azul yamaha es muy llamativo (me encanta).
Felicidades por la compra. :D :D
Un saludo

Imagen

Antonio
Pedro

Mensajepor Pedro » 12 May 2007 02:31

La verdad es que se ve muy guapa en azul, no me lo pienso.
El seguro, les dije mis datos y parece que es Pont Group la marca , colabora con Yamaha en los seguros.
A ver si viene pronto y voy a por ella...
Eso si, me llevaré los topes que tengo y se los pondré na mas verla....

Pedro

Mensajepor Pedro » 14 May 2007 16:20

Oye Rascayou, una cosilla...
Cuando pongas la quilla,pon la afoto pa echarle un vistazo y asi ver como quedará la mia...
Grasias

Rascayou

Mensajepor Rascayou » 14 May 2007 16:42

He estado alli esta mañana para encargarla, tardará unos 4 o 5 dias.
Me ha dicho Pedro q estuviste ahi.
Te han dicho pa cuando estara la tuya???
Un saludo

Imagen

Antonio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”