Anclaje para maleta!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
loco

Anclaje para maleta!!!

Mensajepor loco » 12 May 2007 16:08

Pues eso, que una alma acaritativa me ha regalado una maleta SHAD con su parrilla.

Solo me hace falta el anclaje a la moto, nuevo me piden unos 75 €.......

Vamos chicos, seguro que alguno de vosotros me lo saca mas barato, o aunque no sea el original, me orienta sobre alguno standar que me pueda ir bien.....
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jordis

Mensajepor jordis » 12 May 2007 20:04

ALEX !!! TIO.. ahora te me vas a poner una maletita... por DIOS!!!! lo que tiene uno que ver y oir... !!!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 02:41

Jejejejejejejeej...............mejor un sidecar así puedes traer a tu hijo y no tendrás la escusa para no salir en moto macho.............que no se te ve el pelo tío !!!!!! :twisted: jejejjejeejeejeej un abrazo para los tres :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor loco » 13 May 2007 08:45

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Váis a cuchillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, ok

No, no, la maleta es para poner la ropa de mi mujer cuando bajemos a Alicante, para principios del mes de Junio....................

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdon, no me acordaba que vosotros no pasais de los limites provinciales y que tenéis que volver a dormir a casa todas las noches................. Alicante està para el sud, primero viene castellon, luego valencia y !!!!!!!!!! ZASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! llegas a una población que se llama Alicante...........................

PAR DE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me encontrais un soporte para la maleta, SHAD, YAMAHA o STANDAR, o lo que queráis.................

Y lo mas importante, a ver si nos vemos pronto, que os azotaré el culete..................... jejejejejejejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jordis

Mensajepor jordis » 13 May 2007 09:25

si quieres te dejo el mio...

que en 15 minutos está puesto y quitado...

Sents.. Àlex ????
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Re: Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 13:56

loco escribió:Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Váis a cuchillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, ok

No, no, la maleta es para poner la ropa de mi mujer cuando bajemos a Alicante, para principios del mes de Junio....................

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdon, no me acordaba que vosotros no pasais de los limites provinciales y que tenéis que volver a dormir a casa todas las noches................. Alicante està para el sud, primero viene castellon, luego valencia y !!!!!!!!!! ZASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! llegas a una población que se llama Alicante...........................

PAR DE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me encontrais un soporte para la maleta, SHAD, YAMAHA o STANDAR, o lo que queráis.................

Y lo mas importante, a ver si nos vemos pronto, que os azotaré el culete..................... jejejejejejejejejejeje

Que me estas contando pequeño roedor.....................te recuerdo que el ÚNICO que estuvo del sector Muralla en la Kdd Nacional fui YO, y no una sola noche sino dos 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”