y el quinto dia..............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
banderas

y el quinto dia..............

Mensajepor banderas » 15 Oct 2005 00:23

pues eso que hoy viernes aqui donde hacia mucho mucho tiempo que no llovia(valencia) pus eso se ve que ha querido caer toda de golpe y ademas con una granizada que ni os cuento en vez de granizo eran pelotas de golf y yo con mi niña por la autovia vaya tela que mal lo he pasado he intentado seguir pero me ha sido imposible he tenido que parar en el arcen del dolor que sentia por el hielo y por que no se veia un carajo menos mal que los coches tb estaban parados estaba acojonado
no lo he pasado tan mal en mi vida total no esta mal con dos semanas de uso y unos 1200 kilometros eso es rodage y lo demas tonterias jejejej

perdonar por el ladrillo pero esque esto no me habia pasado nunca ni en coche jejeje
saludos y cuidadin ahi fuera
alfaliz7

je je je

Mensajepor alfaliz7 » 15 Oct 2005 01:08

os faltan unas horas de viaje por asturias o por ponferrada de donde soy yo entonces me lo ibais a contar XD.
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Jul 2006 18:54

Pásate por Cantabria y sabrás lo que es ir con lluvia, viento, granizo...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 20:19

Imaginate que te pilla parado sin casco..... uf que dolor de cabeza
elpiños

Mensajepor elpiños » 03 Jul 2006 13:05

si ,si todo mu bonito ,por aqui en la zona de valencia cuando cae agua ,
cae toda de golpe y sin contemplaciones ( fijaos cuando lo de las gotas frias litros e agua a mansalva ) osea que no cae como el chiri mili o calabobos . Espero que caiga mas agua por un bien comun .un saludo :D
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Jul 2006 13:07

Piños a montar ruedas de mojado por si acaso.jejejeje..

vss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Jul 2006 18:48

jomaco y para el invierno de tacos ,jijijijijiji.
para derraprar ,,un saludo :lol:
kerker

Mensajepor kerker » 03 Jul 2006 23:27

El otro día me dirigía todo cojonudo hacia Benavente y me cayó una granizada de las que hacen época, como siempre aceleré para pasarla cuanto antes y en 6ª a unos 140 km/h más o menos la rueda trasera me hizo aguaplaning y se volvió loca, eso no me había pasado nunca, no me di la vuelta porque no encontré ninguna salida de la autovía cercana, y cuando apareció lo peor estaba a mi espalda.

Volver a “Foro General”