Fotos curos poolbox Jerez mayo 2007

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Fotos curos poolbox Jerez mayo 2007

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 10:22

Pues aquí estan las fotos y algun video creo.

No hay del menda en pista sacando culete, para eso habrá que espera a las del fotografo "pofesioná". Un amigote se llevo una camara en condiciones y su pareja saco algunas mas .... pero estas tambien tardarán.

Nada mas, solo dejaros el enlace.

http://picasaweb.google.es/Kehise/Curso ... ez19052007
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 12:05

Buen reportaje Angel, sin duda os lo tuvisteis que pasar en grande....que envidia...

Saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2007 18:06

MUEBLEUVE escribió:Buen reportaje Angel, sin duda os lo tuvisteis que pasar en grande....que envidia...

Saludos

Ni que lo digas..............pero sana eh!! jejejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 May 2007 18:30

cuidado lady uno de estos dias muebleuve te roba el molinillo pa meterse en jerez.

kehise cuantas vueltas distes para que estuvieran asi las ruedas, aunque me imagino que seria por el calor.vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 19:01

bronco escribió:cuidado lady uno de estos dias muebleuve te roba el molinillo pa meterse en jerez.

kehise cuantas vueltas distes para que estuvieran asi las ruedas, aunque me imagino que seria por el calor.vsss

Yo lo vi con papel de lija...sería para las cubiertas?

La verdad es que ganas de meterme en el circuito no me faltan, pero para que me levanten las pegatinas Kehise y compañia suiempre estoy a tiempo.

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2007 20:52

Que buena Kehise. Veo que disfrutasteis.

Eso sí, te tengo que dar un tirón de orejas por no quitar los espejos (sencillo) y quitar el portamatriculas (complicado).

Creo que hay una denuncia contra tí por ir deslumbrando a todos los espectadores del curso :P

Si te lo puedes permitir, para otro curso o tanda monta neumáticos mas blanditos. Se te va a hacer el culo limonada del placer que te va a dar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 22:24

Mikeldi escribió:Que buena Kehise. Veo que disfrutasteis.

Eso sí, te tengo que dar un tirón de orejas por no quitar los espejos (sencillo) y quitar el portamatriculas (complicado).

Creo que hay una denuncia contra tí por ir deslumbrando a todos los espectadores del curso :P

Si te lo puedes permitir, para otro curso o tanda monta neumáticos mas blanditos. Se te va a hacer el culo limonada del placer que te va a dar.

Vsss. :twisted:

Lo de los espejos.. no tenía tiempo material, y a ver si nos ponemos las gafas, tengo las antenas de la hormiga tapadas con cinta americana!!! No deslumbro a naide!!!!!

Por lo de los neumaticos, el de delante es mas blando de lo que monta una R de serie y el de atras pues...... tiene 5000km y le quedan como mucho 1500 despues de las tandas. No me hace falta mas agarre de atras, voy sobrao por ahí jejejejj.

Muebleuve, no te hagas de rogar que como se suele decir donde hubo hoguera hay rescoldo.... esto es como las bicicletas, o acaso han cambiado el trazado desde que no lo pisas???? El asfalto sí, lo pusieron nuevo hace 3 años..jejej
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 22:56

No seas demonio Kehise que lo último que me "conviene" es engancharme con el circuito.

El trazado no sé pero desde que yo entraba puede hasta no estar en el mismo sitio...la deriva de los continentes hace estragos...

Un abrazo BICHO
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 23:48

Demonio quien yo??? noooooo..... Ya sabes lo ironico de mi nombre jejejej.

Y sobre el movimiento de placas tectónicas, se que puedes decir nos algo pero creo que se habrá movido el circuito entero.

Ahora en serio. El circuito es el mismo y está reasfaltado de hace poco. Pues bien, el firme es perfecto sin ondulaciones ni desperfectos solo los desniveles del terreno y tal. Aquí va el tema, ¿siempre ha estado así, sin baches y tal o por el contrario antes tenía alguno considerable???

Lo digo porque el trazado tiene un bache entre la curva ferrari y criville en toda la trazada que al ir "rapidito" acojona bastante.... acabé retrasando la entrada para no llegar a tocar el apice y así desplazar mi trazada por fuera.....

Que me puedes decir de ese bache, te suena??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 23:58

Los baches sólo se notan cuando vas rodando...yo iba volando bajo...CHUPATE ESA, jejejeje.

La verdad es que no me acuerdo y eso que entré varias veces en coche y en moto.

A ver si encuentro la cinta de alguna vez que entré en coche y quedamos un día para verla, si hay baches se notarán porque la cámara iba sujeta por el copi y las suspensiones que llevaba eran bastante duras.

Un abrazo DEMONIO
Glover

Mensajepor Glover » 21 May 2007 12:35

Que envidia¡¡¡¡ sana sanisima, pero me encantaria entrara Jerez algun dia... tambien cuando tenga mas experiencia porque hasta ahora solo he entrado una vez a circuito y, ya que bajaria hasta alli pues me gustaria aprovecharlo... pero que ganas... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 21 May 2007 12:49

Juer, qué envidia tener un circuito tan cerca para quemar adrenalina.

Me alegro que lo disfrutaras a tope. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2007 16:53

Me alegra ver que el curso fue de maravilla. Creo además que os hizo buen tiempo aunque con un poco de calor. Espero ver las fotos profesionales pronto. No le hagas caso a Mikeldi que es que va muy a saco y pensando siempre en romper la moto. :lol: Habrá que ver qué hace con su FZ1 cuando entre en circuito. Seguro que no la reconocemos. El caso es pasarlo bien.

Vssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 21 May 2007 22:56

Estoy esperando un video de uno de los cursillistas. Montó una camara en el depósito de la moto en una tanda con monitor y en las libres.... Lo mismo se me ve el culito fuera del asiento y todo jurjur
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2007 23:07

ATENTOS TODOS!!!!!!!, posible culito de Kehise a la vista.....

Volver a “Material Gráfico”