Habemos muchos enfermos por la calle...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Javitolugo

Habemos muchos enfermos por la calle...

Mensajepor Javitolugo » 08 May 2007 10:18

Hoy, al ir a trabajar en la salida de un semáforo un hijo p.... con una furgoneta de las grandes me ha hecho un adelantamiento peligrosísimo. El tío me ha pasado a 2 cm. de distancia y a toda host.... al girar para coger una calle hacia la derecha. Me ha dado la sensación que se ha lanzado a por mi; ha ido literalmente a tirarme, cuando yo iba a la velocidad correcta. No me ha pasado por encima porque hoy no era el día...
Es la enésima vez que me pasa, y eso que sobre todo en ciudad voy con mil ojos.
¿Que manera habría de prevenir eso?
Lo que si voy a hacer sustituir el enganche de cable que llevo atado al manillar para los cascos, por una cadena con su correspondiente candado.
Por lo visto debe Hay bastantes imbéciles que se piensan que vivimos en la puta selva. Habría que recetarles un poco de su propia medicina...
Hoy me lo ha hecho a mi. Mañana se lo hará a otro, y a lo mejor esa vez...
Saludos Fazeros :cry:
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
danielin32

Mensajepor danielin32 » 08 May 2007 14:49

tienes mucha razon en este pais hay demasiado hijo de p.... en coche grande o furgoneta que no respeta nada.que pena noo se estrellen y se maten
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2007 15:46

Pos toda la razón es para tí compañero. Pero son cosas que no se pueden evitar porque descerebrados siempre los va a haber
husky

Mensajepor husky » 08 May 2007 16:19

Yo creo que lo mejor es pillarle la matricula y denunciarle sin mas...si el tio reclama..que venga que venga...y se le pega una somanta de host...bien dadas. No se puede jugar con la vida de una persona asi..porque le jode a este tipo de gente chuparse los atascos...

Joder estos post me encienden....gggggrrr.. :evil:
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 08 May 2007 16:30

Es triste decirlo, pero creo que todo es debido a la puta envidia.

Me pasó algo parecido.
Llego por la Avenida del Llano de Gijón (2 carriles para cada sentido) y voy entre los coches muuuuuy despacio avanzando en el atasco (había espacio más que suficiente entre los 2 carriles para pasar yo).

Bien, llego a la altura de los 2 primeros y me pongo entre ellos, quedando un espacio en el que entraba incluso una moto más, sacándoles una rueda de ventaja. Empieza a parpadear el semáforo de peatones y meto 1ª. Se pone en rojo y se abre el disco verde.

Cuando estoy saliendo, se pone el de la izquierda, una Kangoo, a acelerar para comerme terreno, tocándome casi con su defensa en mi estribera.

Bueno, pues me cago en su puta madre (con el casco no se oye nada), acelero y me pongo delante de él, a su izquierda, pegado a la mediana, dejándole pasar para "hablar" con él. Cuando estaba a mi altura, levanto la pantalla del casco y le digo "tú que estás tonto, o qué?"

Me hace una señal en forma de V, pero no era para saludarme, porque coge y me dice "que son 2 carriles".

Llegamos al siguiente semáforo y le digo "no te entiendo, macho, o sea que te jode que prudentemente me ahorre un atasco de 30 coches?, definitivamente eres tonto, chaval. O sea, que casi sales con el semáforo en rojo sólo para tocarme a mí los cojones e intentar tirarme? Espero que algún día te compres una moto y te des cuenta de lo que acabas de hacer".

En ese momento, el tío se ve que recapacitó y miró para adelante sin hacer gestos y se quedó callado.

La puta envidia hace que alguien sea capaz de tirarte de la moto.

Triste, pero es así.

Si me dices, bueno, llegaba haciendo el garrulo entre los coches, todavía podría llegar a entenderlo, pero pasar entre 2 filas de coches en 1ª a punta de gas, con espacio suficiente, vamos, pa bajarlo de la furgoneta y ponerle la cara como un mapa.

Me enciendo sólo de pensar que me podría haber tirado al suelo.

Siento el tocho, pero tenía que soltarlo.
Javito, me solidarizo contigo, porque sé cómo te sientes.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
fitora

Mensajepor fitora » 08 May 2007 17:28

Si me dices, bueno, llegaba haciendo el garrulo entre los coches, todavía podría llegar a entenderlo

Ni por esas Carlosmomo, aunque tu llegaras haciendo el garrulo, el tio no tiene ningun derecho a hacerte lo que te hizo.
Hay mucho malnacido con carnet de coche (y, ojo, tambien con carnet de moto)
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 08 May 2007 18:08

Eso parece, que será necesario que todo el mundo lleve moto y coche para darse cuenta de lo que hacen.

Y es que si la moto estuviese haciendo el loco, sería otra cosa, pero joder, cuando algunas veces se adelanta por el carril para evitar tanto coche y sin molestar, no pasa nada.
Sakata

Mensajepor Sakata » 08 May 2007 19:13

Leches CarlosMomo, eso si que es tener sangre fria porque, con el calenton le dices de todo, y de ahi a males mayores... poco.

La verdad es que si vas en moto no te respetan nada. El otro dia iba yo por una calle de doble sentido e iba a girar a la izquierda, con lo que al darme cuenta que llevaba a un coche detras pongo el intermitente unos 50 m antes para indicarle mi giro. Pues ni corta ni perezosa la chica que llevaba el coche me empieza a adelantar (por supuesto comiendosde todo el carril contrario en ciudad) y no para seguir recto, sino para meterse por la misma calle por la que yo giraría. Por que la vi por el retro si no giro y se me lleva por delante. Increible.

Como es un barrio pequeño, la sigo y cuando esta entrando en su garaje, le digo....y si hubiera girado antes???? es que no ves que iba a girar por la misma calle????. sabeis lo que responde.......ES QUE LLEGO TARDE!!!!!

Estuve a punto de meterme con la perica en su garaje y decirle cuatro palabritas para que asi llegara mas pronto. Como es obvio...pase de males mayores.

Perdon por el tocho pero creo que en estas cosas todos nos sentimos identificados y tenemos que contarlo a alguien.

salu2
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 08 May 2007 19:36

Sakata escribió:Leches CarlosMomo, eso si que es tener sangre fria porque, con el calenton le dices de todo, y de ahi a males mayores... poco.

Hombre, la mayoría de las veces 4 palabras bien dichas hieren más que una buena ensalada de hostias. :wink:

Y se ve que al de la furgo le hirieron bastante, porque no dijo ni pío, supongo que por la hemorragia cerebral que sufrió al oir tanta palabra junta y sin insultos (salvo cuando le dije que definitivamente era tonto). :)
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 May 2007 20:31

Welcome to the jungle.

son cosas que pasan todos los días y yo soy el primer enrabietado con todo esto...pero... NO SE PUEDE GENERALIZAR

yo siempre les digo la misma frase...

si me mato por tu culpa....¿Se lo explicas tú a mi madre?

hala, id con cuidado y con 100 ojos, un saludo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 May 2007 08:45

oju yo estoy harto de que me ocurran esas cosas tanto con e coche como con la moto , y son momentos en los que desearia ser guardia civil , en fin paciencia y mucha suerte
Imagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 09 May 2007 09:19

Que os voy ha contar que no sepais es una jungla y la gente esta muy quemada el trafico da asco las calles igual te paran en doble fila a los enlatados les jode que no hagas carabanas y que te pongas 1 en los semaforos etc...
Lo mejor es predicar con el ejemplo e intentar no ir pegando ostias ha diestro y siniestro.
Lo que me da mas rabia es cuando voy entre coches y ves que por el retro te mira y se cierra para no dejarte pasar o cuando hacen las p.... rotondas rectas pasando de quien este en el carril de al lado, o cuando salen de un ceda mirandote a la cara y pasando de ti.
Mi opcion es darles las gracias por no matarme, aunque la de Marvin tambien me ha gustado.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”