Mensajepor CarlosMomo » 08 May 2007 16:30
Es triste decirlo, pero creo que todo es debido a la puta envidia.
Me pasó algo parecido.
Llego por la Avenida del Llano de Gijón (2 carriles para cada sentido) y voy entre los coches muuuuuy despacio avanzando en el atasco (había espacio más que suficiente entre los 2 carriles para pasar yo).
Bien, llego a la altura de los 2 primeros y me pongo entre ellos, quedando un espacio en el que entraba incluso una moto más, sacándoles una rueda de ventaja. Empieza a parpadear el semáforo de peatones y meto 1ª. Se pone en rojo y se abre el disco verde.
Cuando estoy saliendo, se pone el de la izquierda, una Kangoo, a acelerar para comerme terreno, tocándome casi con su defensa en mi estribera.
Bueno, pues me cago en su puta madre (con el casco no se oye nada), acelero y me pongo delante de él, a su izquierda, pegado a la mediana, dejándole pasar para "hablar" con él. Cuando estaba a mi altura, levanto la pantalla del casco y le digo "tú que estás tonto, o qué?"
Me hace una señal en forma de V, pero no era para saludarme, porque coge y me dice "que son 2 carriles".
Llegamos al siguiente semáforo y le digo "no te entiendo, macho, o sea que te jode que prudentemente me ahorre un atasco de 30 coches?, definitivamente eres tonto, chaval. O sea, que casi sales con el semáforo en rojo sólo para tocarme a mí los cojones e intentar tirarme? Espero que algún día te compres una moto y te des cuenta de lo que acabas de hacer".
En ese momento, el tío se ve que recapacitó y miró para adelante sin hacer gestos y se quedó callado.
La puta envidia hace que alguien sea capaz de tirarte de la moto.
Triste, pero es así.
Si me dices, bueno, llegaba haciendo el garrulo entre los coches, todavía podría llegar a entenderlo, pero pasar entre 2 filas de coches en 1ª a punta de gas, con espacio suficiente, vamos, pa bajarlo de la furgoneta y ponerle la cara como un mapa.
Me enciendo sólo de pensar que me podría haber tirado al suelo.
Siento el tocho, pero tenía que soltarlo.
Javito, me solidarizo contigo, porque sé cómo te sientes.
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!