La última del amigo Navarro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lostiones

Mensajepor lostiones » 05 Oct 2007 18:29

Imagen

Echarle un ojo a este diagrama, en Noruega los accidentes de motos an bajado un 70% en ultimos 15 años, yo creo que los motoristas podemos hacer algo con lo que esta pasando en enespaña para mejorarla hay que ser responsables. La raya azul son motosicleetas y la rosada ciclomotores.
Yo pago por el seguro a todo riesgo 500 euros

Imagen editada por Mikeldi.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Oct 2007 21:51

Sorprendente los resultados lostiones.

Me gustaría saber que es lo que pasó a partir del año 1997.

¿Nos podrías contar como estan las cosas por allí? Legislación, guardarrailes, limites de velocidad, etc.

Sin duda tenemos mucho que aprender de paises como Noruega.

Gracias por el diagrama. :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
lostiones

Mensajepor lostiones » 08 Oct 2007 08:56

Mikeldi escribió:Sorprendente los resultados lostiones.

Me gustaría saber que es lo que pasó a partir del año 1997.

¿Nos podrías contar como estan las cosas por allí? Legislación, guardarrailes, limites de velocidad, etc.

Sin duda tenemos mucho que aprender de paises como Noruega.

Gracias por el diagrama. :P

Vsss. :twisted:

Pues lo que puedo decir de el 1997 es que fue un año record encuanto a venta de motos lo recuerdo muy bien porque me compre una ZX6 nueva y tube que esperar un mes para que me la dieran. Pero vamos que no se tomaron medidas espesiales.

Lo ultimo en guarda railes aqui es que los han cambiado por tubos de pvc (plastico) por suerte no los he probado pero son mucho mas seguros para los motoristas.

Limites de velocidad en carretera son 80 km. hora y en autopista 90km. y en unos pocos sitios 100km. y el carnet lo pierdes si revasas esa velocidad con 35 km. ocea en zona de 80 si conduces a 116 y tepillan pues pierdes el carnet y si vas a mas de 140 te toca un mes a la sombra haciendo palets como se dice aqui, ocea pena de carcel y el minimo de alcohlemia tambien va a la carcel y la multa en caso de alcohlemia som muy duras por que van por el sueldo un 10% del sueldo anual.
Ademas conducir bajo efektos del acohl esta muy mal mirado aqui, pierdes amigos el respeto de la gente y los vecinos te miran mal, ocea muchas razones para si veves no conduzcas.

Saludos
Paco

Mensajepor Paco » 08 Oct 2007 09:59

Eso, eso, que cuando Muebleuve se cabrea le salen sapos y serpientes por la boca,jejejejejejeje, estoy de acuerdo como siempre contigo Muebleuve en tus opiniones, pero ¡¡¡esa boquita que hay niños por el foro!!! y ultimamente seguro que nos habran puesto alguno del CESID por el foro, van a terminar por acusarnos de fomentar la criminalidad, o sea... por fomentar la afición por las motos, como ya nos ponen por todos lados como criminales.... esto es de película, pero se creen que vamos a dejar la moto en casa, ¡¡¡ venga yáaaaaaa!!! Animos a todos y que no nos acojonen. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 08 Oct 2007 10:06

Imagino que esos límites de velocidad son debidos al mal tiempo que hace casi todo el año en esos paises nordicos y al estado helado permanente de las carreteras durante la mayor parte del año, tu que estas ahí nos podias comentar durante cuantos meses al año está el suelo seco y hacen temperaturas no muy bajas para ir en moto. Vssss.
SECTOR ROQUETA Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 08 Oct 2007 13:07

Segun la política de Pere se reduciran los accidente y se recaudara MUUUCHO dinero pero si cambia la ley esa de ir a mas de 50km o 70km por encima de la velocidad de la via aparte de recaudar tendrá que hacer muchas cárceles para ir metiendo a motorista y a automovilista y por supuesto que pasaria si te meten en la carcel que te quedas sin trabajo, que eres responsable de una familia pues tu familia e hijos tendrá que ir a comer a casa de Pere porque como Coño comen o pagan la luz, hipoteca...... tendra que hacerse cargo el estado de todos eso gastos o veremos españa mas llena de gente viviendo en la calle

Eso de meter a la peña en la carcel no es tan facil como parece
da que pensar algo no crees
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
x31s2

Mensajepor x31s2 » 08 Oct 2007 13:15

DIMISION Sr. PERE NAVARRO.
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
lostiones

Mensajepor lostiones » 08 Oct 2007 16:58

Paco escribió:Imagino que esos límites de velocidad son debidos al mal tiempo que hace casi todo el año en esos paises nordicos y al estado helado permanente de las carreteras durante la mayor parte del año, tu que estas ahí nos podias comentar durante cuantos meses al año está el suelo seco y hacen temperaturas no muy bajas para ir en moto. Vssss.

En la zona sur se puede conducir moto casi todo año anque eso si hay que abrigarse bien y otra cosa que hay que tener en cuenta es que la sal que hechan pa quitar el hielo echa a perder la moto si no la labas immediatamente despues de conducir. pero la temporada de las motos es a partir de Abril y hasta finales de septiembre. Las temperaturas varian mucho ahora mismo te puedo decir que hace sol y buen tiempo pero solo 9 grados la parte positiba es que no te va a dar calor con la ropa de cuero. Cuando eso esta dicho Noruega es un pais bonito y que vale la pena visitar recomendablemente en los meses de Julio y Agosto.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 17:07

Paco escribió:Eso, eso, que cuando Muebleuve se cabrea le salen sapos y serpientes por la boca,jejejejejejeje, estoy de acuerdo como siempre contigo Muebleuve en tus opiniones, pero ¡¡¡esa boquita que hay niños por el foro!!! y ultimamente seguro que nos habran puesto alguno del CESID por el foro, van a terminar por acusarnos de fomentar la criminalidad, o sea... por fomentar la afición por las motos, como ya nos ponen por todos lados como criminales.... esto es de película, pero se creen que vamos a dejar la moto en casa, ¡¡¡ venga yáaaaaaa!!! Animos a todos y que no nos acojonen. Vsssssssssss

Tienes toda la razón, cuando hablo de algunos temas y personajes se me va la lengua. Prometo tratar de controlarme, no sólo por los niños sino por respeto al foro en general

Pido disculpas a todo el que se haya sentido molesto u ofendido por mi culpa, EXCEPTO A PERE NAVARRO Y COMPAÑIA.

BMW´ssssssssss

Volver a “Foro General”