Mikeldi escribió:Sorprendente los resultados
lostiones.
Me gustaría saber que es lo que pasó a partir del año 1997.
¿Nos podrías contar como estan las cosas por allí? Legislación, guardarrailes, limites de velocidad, etc.
Sin duda tenemos mucho que aprender de paises como Noruega.
Gracias por el diagrama.
Vsss.

Pues lo que puedo decir de el 1997 es que fue un año record encuanto a venta de motos lo recuerdo muy bien porque me compre una ZX6 nueva y tube que esperar un mes para que me la dieran. Pero vamos que no se tomaron medidas espesiales.
Lo ultimo en guarda railes aqui es que los han cambiado por tubos de pvc (plastico) por suerte no los he probado pero son mucho mas seguros para los motoristas.
Limites de velocidad en carretera son 80 km. hora y en autopista 90km. y en unos pocos sitios 100km. y el carnet lo pierdes si revasas esa velocidad con 35 km. ocea en zona de 80 si conduces a 116 y tepillan pues pierdes el carnet y si vas a mas de 140 te toca un mes a la sombra haciendo palets como se dice aqui, ocea pena de carcel y el minimo de alcohlemia tambien va a la carcel y la multa en caso de alcohlemia som muy duras por que van por el sueldo un 10% del sueldo anual.
Ademas conducir bajo efektos del acohl esta muy mal mirado aqui, pierdes amigos el respeto de la gente y los vecinos te miran mal, ocea muchas razones para si veves no conduzcas.
Saludos