Mi regalo de reyes, en el Jarama

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mi regalo de reyes, en el Jarama

Mensajepor nasho » 08 Ene 2008 10:06

Holamiguetes

Pues mi Santa me ha regalado por reyes un cursito circuitero, aún por concretar (me parece que Rorro sabía algo de esto 8) 8) 8) ).

Y a todo esto, y como no hay aún fecha, me preguntaba si algún fazhermano tiene ya alguna fecha para cursito? Mis kingkones tienen visto algún cursillito? Más que nada es por no ir solito.

Sería en abril, mayo o junio, puesto que para finales de febrero-principios de marzo espero la llegada de mi 2º hijo (una nena que se llamará Ana) por lo que febrero y marzo no es hábil para mí (además de un frío del carajo).

Incluso no tendría inconveniente (que no se entere mi mujer) en ir a otros circuitos (albacete, jerez, BCN (ufff qué lejos) ...)

uves
fortu

Mensajepor fortu » 08 Ene 2008 12:31

hola, yo me apunto a lo del cursillo, simplemente haber las fechas y precio y donde seria.... quien mas se anime que lo diga.

salu2

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Ene 2008 13:32

joe tio eso es un regalo y lo demas son tonterias , ains alguien me regala algo ... :roll: :roll: :roll:

Pues enorabuena por las dos cosas joe ,tanto el hijo que llegara como por el curso , haber si los disfrutas mucho , qeu seguro que si , un saludo
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2008 14:42

No quiero ser pajaro del mal aguero peeero....... no habían dicho algo de que no había comisarios para el jarama y portanto cursos 0 allí este año???
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Ene 2008 15:53

Vaya pedacho de regalo nacho. Algo si ke sabía :mrgreen: :mrgreen: pero porke tengo una bolita de cristal 3g ke me chiva cosas jajajajajaja.
por cierto creía ke era para antes del 28 (o era 18) de febrero.

kehise , si no hay comisarios no hay tandas libres ni cursillos ni ná de ná. no creo ke eso pase porke es muuuuucha pasta ke pierden , concretamente unos 7000 € al dia.......

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ene 2008 16:36

Menuo regalo. Pos nacho si no hay curso en el Jarama dile a tu mujercita que yo admito el regalo para un curso en Jerez por si el Sur de España te pilla muy lejos. Jejeje
nasho

Mensajepor nasho » 08 Ene 2008 16:50

Rorro escribió:Vaya pedacho de regalo nacho. Algo si ke sabía :mrgreen: :mrgreen: pero porke tengo una bolita de cristal 3g ke me chiva cosas jajajajajaja.
por cierto creía ke era para antes del 28 (o era 18) de febrero.

kehise , si no hay comisarios no hay tandas libres ni cursillos ni ná de ná. no creo ke eso pase porke es muuuuucha pasta ke pierden , concretamente unos 7000 € al dia.......

V'sssss

Holamiguetes

Tu te hablas mucho con mi mujer, ein??? pero no me enfado porque cada vez que os habláis, regalazo que te cagas y si Goku te deja... ya he visto que has invitado a mazorko a la habitación del amor del pueblo de pin. DANGER

A la nena se la espera para el 28 de feb (y este año es bisiesto :shock: )

Jameson, lo siento tíu, pero estoy dispuesto a viajar para disfrutar del regalo :lol: :lol: :lol:

En poolbox no aparece nada de calendario, pero parce que hay curso el 23 feb, fecha que no me viene bien.

En ZK he visto en fechas que me atraigan lo siguiente: 26 abr cheste. 1 de may alcarrás (mu lejos y ¿4ª kdd nacional FH?), 24 may jerez (mu lejos), 31 may albacete, 7 jun alcarrás (lo pispo), 21 jun y 12 jul montmeló (mu lejos). Así que parece que, si no hay cursos en el Jarama, o a cheste o a albacete.

A por el tuchún 8) 8) a ver si tengo un rato y me pruebo el de algun kingkong de la talla 52 (creo que la mía es el 54, pero por si acaso). Se nota que he cobrado lo del tortazo de octubre 2006? Bronco, dime arrrrrrgo del privi que te he enviado, plis

Uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ene 2008 17:17

Mira Nasho, te voy a dar un consejo. Lo que tengas que hacer, hazlo antes de tener el 2º churumbel, porque si ahora parece que tienes poco tiempo, verás la que se te viene encima. Tío, con lo tranquilo que se está con un solo mocoso... Ya me lo contarás ya. Eso sí, los 2.500€ ya me los dió Zapatero, pero entre una cosa y otra no dan para mucho. :P

Bueno, pues espero que tu mujer esté muy bien y que la cuides mucho en este final de recta del embarazo. Después no te van a quedar más huevos que ayudar. :wink:

Vssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 08 Ene 2008 17:40

komodo escribió:Mira Nasho, te voy a dar un consejo. Lo que tengas que hacer, hazlo antes de tener el 2º churumbel, porque si ahora parece que tienes poco tiempo, verás la que se te viene encima. Tío, con lo tranquilo que se está con un solo mocoso... Ya me lo contarás ya. Eso sí, los 2.500€ ya me los dió Zapatero, pero entre una cosa y otra no dan para mucho. :P

Bueno, pues espero que tu mujer esté muy bien y que la cuides mucho en este final de recta del embarazo. Después no te van a quedar más huevos que ayudar. :wink:

Vssssssss

Holamiguetes

Ya te digo, David, que estoy un poco mosca co el asunto de falta de tiempo. Lo bueno es que de los cursos que he puesto de ZK, el de cheste está al 1.25 % de ocupación, y el de albacete, al 0 peloto. Y como el regalo no está pagado y no tiene fecha de caducidad, quien sabe si me tengo que esperar a septiembre u octubre o así :cry: :cry: :cry: ya veremos

Hacer el curso antes, uyuyuyuyuy que frio y quién sabe si no se adelanta

uves

Volver a “Foro General”