Rorro escribió:Vaya pedacho de regalo nacho. Algo si ke sabía

pero porke tengo una bolita de cristal 3g ke me chiva cosas jajajajajaja.
por cierto creía ke era para antes del 28 (o era 18) de febrero.
kehise , si no hay comisarios no hay tandas libres ni cursillos ni ná de ná. no creo ke eso pase porke es muuuuucha pasta ke pierden , concretamente unos 7000 € al dia.......
V'sssss
Holamiguetes
Tu te hablas mucho con mi mujer, ein??? pero no me enfado porque cada vez que os habláis, regalazo que te cagas y si Goku te deja... ya he visto que has invitado a mazorko a la habitación del amor del pueblo de pin. DANGER
A la nena se la espera para el 28 de feb (y este año es bisiesto

)
Jameson, lo siento tíu, pero estoy dispuesto a viajar para disfrutar del regalo
En poolbox no aparece nada de calendario, pero parce que hay curso el 23 feb, fecha que no me viene bien.
En ZK he visto en fechas que me atraigan lo siguiente: 26 abr cheste. 1 de may alcarrás (mu lejos y ¿4ª kdd nacional FH?), 24 may jerez (mu lejos), 31 may albacete, 7 jun alcarrás (lo pispo), 21 jun y 12 jul montmeló (mu lejos). Así que parece que, si no hay cursos en el Jarama, o a cheste o a albacete.
A por el tuchún

a ver si tengo un rato y me pruebo el de algun kingkong de la talla 52 (creo que la mía es el 54, pero por si acaso). Se nota que he cobrado lo del tortazo de octubre 2006? Bronco, dime arrrrrrgo del privi que te he enviado, plis
Uves