Muy Buenas y preguntita!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YoshimuraGSXR

Muy Buenas y preguntita!!!

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Ene 2008 12:45

Que pasa chavales,ya me he presentado en el apartado correspondiente y solo comentaros que encantado de estar aqui entre vosotros.me pille la FZ6N S2 en negra y muy bien con ella pero tenia pensado ponerle una "mascara" que he visto en la pagina de motorhead,personalmente me gusta mas sin nada y si ahi que elegir entre mascara y cupula me gusta mas esteticamernte la mascara que comento,el caso es saber si alguien lleva algo parecido para que me comente si esta mascara quita algo de viento(me imagino que si) y si la diferencia merece la pena como para gastarse las perras,por lo demas solo decir que aunque vengo de una GSXR 750 K6 con 150 CV esta Fazer me tiene bastante sorprendido en cuanto a motor y manejabilidad,personalmente preferiria unos estribos un pelin mas altos y elevados y un manillar tanbien mas plano(he visto algo por hay del de la FZ1)pero por lo demas Chapeau!
Un saludo

enlace:http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=2&marca=YAMAHA&modelo=FZ6%20S2%20600%20S%20Y%20N%202007&ref=JMV%20534#
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Ene 2008 12:57

Hulas.

¡¡Ay como te lea tu profesora de lengua!!, la de leches que te va a dar con la regla por escribir así sin párrafos.

Lo de la máscara, no se si te refieres a esa especie de corona que lleva o la parte baja que parece un semi-carenado, de todas formas eso mucho el aire no creo que te quite...¿O es por estética?.

En fin, no tengo ni idea de cuanto puede costar, pero te subo el post.

V'sss
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Ene 2008 13:45

A lo profe de lengua pues la iba dar yo eso mismo,lengua,ja,ja,ja.
Si es que son las emociones que me embargan y no se ni donde pongo los dedos.

La mascara me refiero a "eso" que abraza el faro y que lleva,digamos,una especie de pantalla opaca en el color de la carroceria de la moto.
De todas maneras he colocado abajo del post el enlace a la pagina que comento donde vienen las fotos.
Un saludo

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 14:12

bienvenido seas pues al foro compañero , aunque dicen por aqui una cosa ..... no foto= .....

No rodada pagada al mazorko= no presentacion.... 8) 8) 8) . Bueno disfruta mucho de tu montura , con mucha salud y siempre por lo negro . En cuanto al tema de las cupulas , la verdad es que no tengo ni idea , segun tengo entendido las cupulas son para los semihombres de las fazers :wink: :wink: :wink:

De todas maneras creo saber a lo que te refieres , es una careta que se incorpora al faro y todo que es mas chiquita , eso te podria ayudar serberar que tiene una de ese estilo , haber si hay suerte , un saludo
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Ene 2008 15:33

Exactamente a esa careta me refiero yo Mazorko.
Lo de las fotos estoy en ello pero prefiero esperar a tener los accesorios que la he encargado para sacarle las fotillos ya"transformada".

Haber gente de Madrid por hay para hacer una rutilla y conoceros que hace mucho que no salgo en grupillo.
Un saludo

Imagen

Volver a “Foro General”