Que pasa chavales,ya me he presentado en el apartado correspondiente y solo comentaros que encantado de estar aqui entre vosotros.me pille la FZ6N S2 en negra y muy bien con ella pero tenia pensado ponerle una "mascara" que he visto en la pagina de motorhead,personalmente me gusta mas sin nada y si ahi que elegir entre mascara y cupula me gusta mas esteticamernte la mascara que comento,el caso es saber si alguien lleva algo parecido para que me comente si esta mascara quita algo de viento(me imagino que si) y si la diferencia merece la pena como para gastarse las perras,por lo demas solo decir que aunque vengo de una GSXR 750 K6 con 150 CV esta Fazer me tiene bastante sorprendido en cuanto a motor y manejabilidad,personalmente preferiria unos estribos un pelin mas altos y elevados y un manillar tanbien mas plano(he visto algo por hay del de la FZ1)pero por lo demas Chapeau!
Un saludo
enlace:http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=2&marca=YAMAHA&modelo=FZ6%20S2%20600%20S%20Y%20N%202007&ref=JMV%20534#