que culito tiene la jodia jjejje, gracias tio, lo de saya?, pues es un nombre que le encanta a mi piva, es de estos de los dibujos manga, que es me parece que , una diosa de algo jejeje, o luxadora, bueno el caso es que suena bien, y me gusta jejeje, y que mejor manera de que mis 2 xicas se lleven bien, pues la una poniendole el nombre a la otra, aunque en realidad la llamo yo asi, jejje , dice mi xica que estoy majara, jejej
vssss
Preciosa moto si señor y original nombre.
Por cierto, te recomendaria que borraras los números de la placa de matrícula....por si las moscas.
Un saludo.
gracias por decirmelo glock, pero como no me digas como se hace lo llevo crudo, jejejje, con lo que me a costao poner las fotosjeje como para saber quitarle los numeros!!!, que lio, jejeje,tengo intencion de ponerle los topes haber si un dia de estos la llevo v'ss
kun_10 escribió:gracias por decirmelo glock, pero como no me digas como se hace lo llevo crudo, jejejje, con lo que me a costao poner las fotosjeje como para saber quitarle los numeros!!!, que lio, jejeje,tengo intencion de ponerle los topes haber si un dia de estos la llevo v'ss
Eso lo puedes hacer con cualquier programa de los que se utilizan para modificar fotos, coges la foto, pintas la matricula de blanco y la cuelgas.
Un saludo.
kun_10 escribió:gracias por decirmelo glock, pero como no me digas como se hace lo llevo crudo, jejejje, con lo que me a costao poner las fotosjeje como para saber quitarle los numeros!!!, que lio, jejeje,tengo intencion de ponerle los topes haber si un dia de estos la llevo v'ss
Eso lo puedes hacer con cualquier programa de los que se utilizan para modificar fotos, coges la foto, pintas la matricula de blanco y la cuelgas. Un saludo.
Eso lo puedes hacer con cualquier programa de los que se utilizan para modificar fotos, coges la foto, pintas la matricula de blanco y la cuelgas. Un saludo.