ya tengo foto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kun_10

ya tengo foto

Mensajepor kun_10 » 24 Ene 2008 20:37

Imagen
hola a todos ya tengo mi primera foto asiq, lo de no foto=no moto , pues ya esta espero que os guste mi niña, se llama saya jejej
mi moto se llama Saya!!
fitora

Mensajepor fitora » 24 Ene 2008 23:10

Muy guapa kun, y el nombre, ¿que significa?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 24 Ene 2008 23:11

Más bonita no puede ser. Enhorabuena y a disfrutarla.

Vssss.
kun_10

Mensajepor kun_10 » 24 Ene 2008 23:21

Imagenque culito tiene la jodia jjejje, gracias tio, lo de saya?, pues es un nombre que le encanta a mi piva, es de estos de los dibujos manga, que es me parece que , una diosa de algo jejeje, o luxadora, bueno el caso es que suena bien, y me gusta jejeje, y que mejor manera de que mis 2 xicas se lleven bien, pues la una poniendole el nombre a la otra, aunque en realidad la llamo yo asi, jejje , dice mi xica que estoy majara, jejej
vssss
mi moto se llama Saya!!
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 25 Ene 2008 14:03

Preciosa moto si señor y original nombre.
Por cierto, te recomendaria que borraras los números de la placa de matrícula....por si las moscas.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
blackfire

Mensajepor blackfire » 25 Ene 2008 15:01

Muy guapa tío, la mía tambien es negra (2007); yo le prondría los topes anticaidas. Vsss, y que disfrutes de ella.
kun_10

Mensajepor kun_10 » 25 Ene 2008 15:34

gracias por decirmelo glock, pero como no me digas como se hace lo llevo crudo, jejejje, con lo que me a costao poner las fotosjeje como para saber quitarle los numeros!!!, que lio, jejeje,tengo intencion de ponerle los topes haber si un dia de estos la llevo v'ss
Imagen
mi moto se llama Saya!!
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 25 Ene 2008 15:50

kun_10 escribió:gracias por decirmelo glock, pero como no me digas como se hace lo llevo crudo, jejejje, con lo que me a costao poner las fotosjeje como para saber quitarle los numeros!!!, que lio, jejeje,tengo intencion de ponerle los topes haber si un dia de estos la llevo v'ss
Imagen

Eso lo puedes hacer con cualquier programa de los que se utilizan para modificar fotos, coges la foto, pintas la matricula de blanco y la cuelgas.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
kun_10

Mensajepor kun_10 » 25 Ene 2008 17:05

Glock escribió:
kun_10 escribió:gracias por decirmelo glock, pero como no me digas como se hace lo llevo crudo, jejejje, con lo que me a costao poner las fotosjeje como para saber quitarle los numeros!!!, que lio, jejeje,tengo intencion de ponerle los topes haber si un dia de estos la llevo v'ss
Imagen

Eso lo puedes hacer con cualquier programa de los que se utilizan para modificar fotos, coges la foto, pintas la matricula de blanco y la cuelgas.
Un saludo.

Gracias tio V'sss
mi moto se llama Saya!!
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 25 Ene 2008 19:48

kun_10 escribió:
Glock escribió:
Imagen

Un saludo.

Gracias tio V'sss

Para eso estamos,
Un saludo en V´ssss.
Manuel.

Valencia.

Imagen

Volver a “Foro General”