Decisiones Difícles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Decisiones Difícles

Mensajepor Brandon » 07 Mar 2008 13:56

Buenas a todos! Me cuesta muchisimo escribir este post ya que pensaba que nunca llegaria en día que escribiría ésto,pero estoy meditando vender mi S2 con 6000 km.

Puesto que aunque hace tiempo que no me paseo por aqui pero he aprendido tanto de vosotros y he pasado gandes momentos leyendo cosas aqui he pensado primero en vosotros.

Antes de poner a la venta en su correspondiente sección creo que una 2a. opinión siempre me puede ir bien y antes de venderla por ahi prefiero empezar por aqui, también es cierto que prisa no tengo mucha (mientras tenga otra antes del verano... sino me da algo jaja!)

Sin enrollarme más mi moto es una Fazer S2 2007 Negra con 6000 km y de accesorios lleva alarma Scorpio, Doble Óptica, Pinza Disco, Cadena, Vinilos Rojos, cubredepósito molón traido desde EEUU (Ebay) y los Pelacrash como no.

No cabe decir pero lo digo que su estado es impecable, sin entrar a circuito, sus revisiones al dia y siempre durmiendo en garaje, vamos casi que esta mejor ella que mi mujer jajajaja! :P

Veo que por ahi estan pidiendo unos 6000€ por este modelo sin los accesorios que tengo asi que estaba pensando pedir mas o menos ésto, por ello os pido una valoración porque no quiero malvenderla pero tampoco quiero pasarme pidiendo.

Una vez medite el precio final lo pondré en su sección ;) supongo que la pregunta es pq te la cambias? Pues no es paternidad, ni siquiera la mujer, so yo :D.. me explico, creo que la Fazer cumple mis espectativas al 100% pero digamos que lo que queria era una deportiva pero me contuve pq pensaba viajar con mi mujer... hacer mas saliditas juntos... hasta que he abierto los ojos y veo que nunca viajara commigo mas lejos de ir a la playa ...(de hecho asi ha sido teniendo la equipación...) asi pues creo que es un buen momento para tener lo que quiero y mas adelante quizás si quiera una "Fazer" o una prima hermana Sport o Sport Touring!

En fin espero vuestras opiniones y ante todo muchas gracias!
Vssssssssssssssssssssss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 16:22

Pues seis mil euros es un precio bastante razonable en mi opinión. Empieza pidiendo eso que para bajar el precio siempre hay tiempo. De todas formas yo te diría que pidieras unos 6200 y así al que te la kiera comprar se la rebajas en 200 euros y tienes los 6000 que piensas que vale tu moto.

Y no olvides poner fotos a la hora de venderla.

¿te pillas nueva montura?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 16:57

La cosa está empezando a moverse pero ha estado parada varios meses. El problema es el precio de las nuevas, si las nuevas bajan las de segunda mano también lo hacen.

Si no tienes prisa en venderla ponla en ese precio que de bajar siempre estás a tiempo.

Saludos y suerte
Brandon

Mensajepor Brandon » 07 Mar 2008 17:03

Si jameson mi mente perversa me está llevando al lado oscuro... jajaja! Lo cierto es que estoy entre la CBR y la R6 nueva... esta misma tarde tendré el placer de poder sentarme en las 2 ... mmmmm ... la CBR de este año tiene pocos cambios perola R6 realmente esta muy mejorada ... despues estan los hondistas que me rallan con el honda es honda jajaja y todo eso... técnicamente la R6 es superior y de alguna manera veria el morro de mi fazer con mas mala leche jajaja!!!

Asi ta el panorama! :P

Sea como sea espero venirme con vosotros a alguna kedada, en cuanto me anime a venir aunque ya será solo ;)

Saludos!!!
Vssssssssssssssssssssss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 17:14

Brandon escribió:Si jameson mi mente perversa me está llevando al lado oscuro... jajaja! Lo cierto es que estoy entre la CBR y la R6 nueva... esta misma tarde tendré el placer de poder sentarme en las 2 ... mmmmm ... la CBR de este año tiene pocos cambios perola R6 realmente esta muy mejorada ... despues estan los hondistas que me rallan con el honda es honda jajaja y todo eso... técnicamente la R6 es superior y de alguna manera veria el morro de mi fazer con mas mala leche jajaja!!!

Sea como sea espero venirme con vosotros a alguna kedada, en cuanto me anime a venir aunque ya será solo ;)

Saludos!!!

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy, lo que daría yo por tener entre mis piernas la CBR600RR. Estas son las cosas malas de tener amiga o novia que le guste ir a todos lados y kiera ir a todos lados aunque las motos no le gusten mucho. Que uno no se puede comprar lo que realmente a uno le gusta a no ser que esté dispuesto a aguantar malas caras y discusiones casi todos los findes por no poderla llevar.
Brandon

Mensajepor Brandon » 07 Mar 2008 17:26

Asi que Jameson tu ves con mejor ojos la CBR??? Todo y sabiendo que la nueva R6 le saca 15 cv mas entre otras muchas cosas!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 17:26

jameson escribió:
Brandon escribió:Si jameson mi mente perversa me está llevando al lado oscuro... jajaja! Lo cierto es que estoy entre la CBR y la R6 nueva... esta misma tarde tendré el placer de poder sentarme en las 2 ... mmmmm ... la CBR de este año tiene pocos cambios perola R6 realmente esta muy mejorada ... despues estan los hondistas que me rallan con el honda es honda jajaja y todo eso... técnicamente la R6 es superior y de alguna manera veria el morro de mi fazer con mas mala leche jajaja!!!

Saludos!!!

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy, lo que daría yo por tener entre mis piernas la CBR600RR. Estas son las cosas malas de tener amiga o novia que le guste ir a todos lados y kiera ir a todos lados aunque las motos no le gusten mucho. Que uno no se puede comprar lo que realmente a uno le gusta a no ser que esté dispuesto a aguantar malas caras y discusiones casi todos los findes por no poderla llevar.

Pero si ellas protestan por todo de cualquier manera, qué más da? Mª Jesús dice que no va cómoda en la LT :shock: :shock: :shock:
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Mar 2008 18:24

jejejeje...

precisamente yo llevo un par de semanas con dudas..., no en vender mi FZ6, que con apenas un año y un mes tiene 12.000 km...sino por que tengo claro que para mi estilo de conducción, mi forma de salir y mi grupo de ruta, son en su mayoria R.

De hecho... ultimamente voy pegado como una lapa a una 1098, R1 y RSV 1000, y aunque no os lo creais, se les da pal pelo en zonas viradas lentas... cuando miro mi humilme montura, sus equipamientos, me doy cuenta que no está pensanda para mi uso. De hecho....el domingo hice 3100 km a mi neumatico...y ya esta muerto...muerto.

Y si....he pensando en ponerla a la venta pero no será hasta final de año, una vez me haya cambiado de casa y haya acabado todo lo que ello conlleva cuando me pondre a elegir montura.

Al principio me decia...FZ1....FZ1....o por que no CB1000R....luego me decia...Tuono...Tuono....mas tarde Brutaaaale peeero no... si la pasta me dá....sera una 1098 y si no puedo llegar a tanto, me quedare en la Nueva ZX10R o en la CBR1000.

De momento a disfrutar de mi preciosa "negrita desnuda"

Me seguire sintiendo un fazeRo más¡

Salu
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 18:28

No me extraña lo más mínimo que tu Fazer ponga en apuros a pepinos más gordos. A veces nos creemos que por llevar más caballos y mejores chasis, frenos, etc. andaremos más, y eso no siempre se cumple.

Si es cierto que el que anda lo hace casi con cualquier cosa, así que si además de andar lleva un pepino pues lo normal será que ni lo huelas.

Saludos

Volver a “Foro General”