Puesto que aunque hace tiempo que no me paseo por aqui pero he aprendido tanto de vosotros y he pasado gandes momentos leyendo cosas aqui he pensado primero en vosotros.
Antes de poner a la venta en su correspondiente sección creo que una 2a. opinión siempre me puede ir bien y antes de venderla por ahi prefiero empezar por aqui, también es cierto que prisa no tengo mucha (mientras tenga otra antes del verano... sino me da algo jaja!)
Sin enrollarme más mi moto es una Fazer S2 2007 Negra con 6000 km y de accesorios lleva alarma Scorpio, Doble Óptica, Pinza Disco, Cadena, Vinilos Rojos, cubredepósito molón traido desde EEUU (Ebay) y los Pelacrash como no.
No cabe decir pero lo digo que su estado es impecable, sin entrar a circuito, sus revisiones al dia y siempre durmiendo en garaje, vamos casi que esta mejor ella que mi mujer jajajaja!

Veo que por ahi estan pidiendo unos 6000€ por este modelo sin los accesorios que tengo asi que estaba pensando pedir mas o menos ésto, por ello os pido una valoración porque no quiero malvenderla pero tampoco quiero pasarme pidiendo.
Una vez medite el precio final lo pondré en su sección

En fin espero vuestras opiniones y ante todo muchas gracias!