¿ES VERDAD QUE YAMAHA HA DADO ORDEN DE CAMBIAR EL TPS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

¿ES VERDAD QUE YAMAHA HA DADO ORDEN DE CAMBIAR EL TPS?

Mensajepor toneti28 » 25 Feb 2006 12:50

a las motos compradas hasta abril del 2005.
¿Lo sabe alguien a ciencia cierta? La mia esta comprada el 14 de abril del 2005 y cuando la he llevado a revisiones no me han dicho nada.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Feb 2006 14:05

¿ Y para las que están compradas, como la mia, a primeros de mayo del 2005, que pasa? ¿esas no se cambian?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Feb 2006 16:59

¿Dónde has oido eso Toneti?

A mí me interesa mucho porque la mía es justo de Abril de 2005.

Vssssss
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 25 Feb 2006 19:11

Yo llamé al C.O. ,porque la mía es de Septiembre del 2004 y me dijeron que si quería cambiarlo no había problemas pero que si todavía no había dado problemas que lo aguantara porque no todos dan problemas.Incluso fuera de garantía ,por la fecha de la moto.

Supongo que lo aguantaré hasta que me falten un par de meses para cumplir la garantía.Porque ya sabe, en estos sitios donde dije "Digo" ,digo "diego".
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 26 Feb 2006 03:31

Efectivamente, a mi me lo han cambiado (la mía es de abril 05) Se me atascaron los inyectores y la moto se paraba. Fuí al taller a reparar/LIMPIAR y de paso, el mecánico me cambió el tps por orden de Yamaha. También me dijo que para ahorrarselo, no lo dicen..., pero si entras a taller, te lo cambian sin más, si tu moto es de la serie aproximada a la fecha abril 05
Mi moto falló por otra cosa..., pero cualquiera (y sobre todo en este foro) hubiera apostado su moto a que mi fallo era de TPs...., pero no fue así.
En cualquier caso, si bien es verdad que no tiene por qué fallar obligatoriamente..., más vale prevenir y cambiar, antes de que caduque la garantía. Que después todo son lamentos.
Salu2
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 26 Feb 2006 10:51

A ver varias cosas que son interesantes, en ningun taller deben cambiar piezas sin tu autorizacion es decir que si tienes un problema en la inyeccion y te cambian el tps porque estes en el taller puedes meterle un puro por no tener informacion por escrito de ella y dos si yamaha cambia algo por defectuoso y/o se calla se les puede denunciar por ocultacion de informacion y si como es sabido es una pieza-recambio tan delicada podrias añadir mas delitos porque ponen en riesgo tu vida.
Si alguno es abogado que hable y no se corte.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Feb 2006 08:35

TROLL escribió:A ver varias cosas que son interesantes, en ningun taller deben cambiar piezas sin tu autorizacion es decir que si tienes un problema en la inyeccion y te cambian el tps porque estes en el taller puedes meterle un puro por no tener informacion por escrito de ella y dos si yamaha cambia algo por defectuoso y/o se calla se les puede denunciar por ocultacion de informacion y si como es sabido es una pieza-recambio tan delicada podrias añadir mas delitos porque ponen en riesgo tu vida.
Si alguno es abogado que hable y no se corte.


Yo no se en yamaha pq del tema motos aun estoy muy verde pero si te hablo de algo q conozco muy bien... Yo pertenezco al club scenic2 y a través del foro te enteras de muchísimas cosas, la última en mi scenic de marzo de 2005 hace cosa de un mes lo llevé al conce pq tenia un desgaste irregular de los neumáticos traseros se lo quedan lo meten en maquina y bingo el coche esta fuera de cotas solución cambio del tren trasero completo bueno pues esta anomalía no es una cosa excepcional de mi lata si no q es un fallo generalizado de toda la gama megane y los señores de renault lo saben pero no hacen absolutamente nada, al que se da cuenta vale y el q no cambia los neumáticos pq están gastados y listo. Otro ejemplo asociado a mi lata... por efecto del calor las plaquitas q separan los diferentes compartimientos de los pilotos traseros se funden y se deforman... Pues si te das cuenta y cantas te los cambian q no, pues aquí no pasa nada y es otra cosa q tb saben puesto q a través del club lo hemos puesto en conocimiento en atención al cliente...

A todo esto y terminando ya el pedazo de tocho... El secretismo corporativo existe, ahora bien si es una amenaza directa para la seguridad del usuario lo suyo es q emitan una OTS (orden técnica de servicio) q te hacen llegar por correo para decirte q han detectado un fallo en no se q y q te pases por el taller...

Perdón por el ladrillo pero este es un tema bastante casposo.

Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 27 Feb 2006 11:19

A mi no me ha dado problemas, pero en esta semana voy a pedir cita para que me lo cambien. Más vale prevenir, mas aun cuando está en garantia.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados