TROLL escribió:A ver varias cosas que son interesantes, en ningun taller deben cambiar piezas sin tu autorizacion es decir que si tienes un problema en la inyeccion y te cambian el tps porque estes en el taller puedes meterle un puro por no tener informacion por escrito de ella y dos si yamaha cambia algo por defectuoso y/o se calla se les puede denunciar por ocultacion de informacion y si como es sabido es una pieza-recambio tan delicada podrias añadir mas delitos porque ponen en riesgo tu vida.
Si alguno es abogado que hable y no se corte.
Yo no se en yamaha pq del tema motos aun estoy muy verde pero si te hablo de algo q conozco muy bien... Yo pertenezco al club scenic2 y a través del foro te enteras de muchísimas cosas, la última en mi scenic de marzo de 2005 hace cosa de un mes lo llevé al conce pq tenia un desgaste irregular de los neumáticos traseros se lo quedan lo meten en maquina y bingo el coche esta fuera de cotas solución cambio del tren trasero completo bueno pues esta anomalía no es una cosa excepcional de mi lata si no q es un fallo generalizado de toda la gama megane y los señores de renault lo saben pero no hacen absolutamente nada, al que se da cuenta vale y el q no cambia los neumáticos pq están gastados y listo. Otro ejemplo asociado a mi lata... por efecto del calor las plaquitas q separan los diferentes compartimientos de los pilotos traseros se funden y se deforman... Pues si te das cuenta y cantas te los cambian q no, pues aquí no pasa nada y es otra cosa q tb saben puesto q a través del club lo hemos puesto en conocimiento en atención al cliente...
A todo esto y terminando ya el pedazo de tocho... El secretismo corporativo existe, ahora bien si es una amenaza directa para la seguridad del usuario lo suyo es q emitan una OTS (orden técnica de servicio) q te hacen llegar por correo para decirte q han detectado un fallo en no se q y q te pases por el taller...
Perdón por el ladrillo pero este es un tema bastante casposo.
Salu2