guss escribió:yo hablo desde la experiencia y la q compré paralela me la comí con patatas, a la hora de venderla ningún inconveniente, todo eran ventajas. Y cuando a la motole dió por fallar todo pegas y tiempo sin moto y sin poder reclamar a nadie más q al que me la vendió.
yo sigo con las mismas: paralelas ni verlas
teddy escribió:guss escribió:yo hablo desde la experiencia y la q compré paralela me la comí con patatas, a la hora de venderla ningún inconveniente, todo eran ventajas. Y cuando a la motole dió por fallar todo pegas y tiempo sin moto y sin poder reclamar a nadie más q al que me la vendió.
yo sigo con las mismas: paralelas ni verlas
¿Hay alguien con moto paralela y que tenga la garantía cubierta por un seguro de garantias que nos pueda contar su experiencia?
Lo digo, porque ya ha quedado claro que para los que tenian paralelas con garantia cubierta por la tienda donde las compraron no fue una buena experiencia, pero de la opción del seguro nadie ha dicho nada.
V'ssssssssssssssssss
quiquetex escribió:¿Hay alguien con moto paralela y que tenga la garantía cubierta por un seguro de garantias que nos pueda contar su experiencia?
Lo digo, porque ya ha quedado claro que para los que tenian paralelas con garantia cubierta por la tienda donde las compraron no fue una buena experiencia, pero de la opción del seguro nadie ha dicho nada.Vssssss.
Como dige antes un amigo mio se compro una CBR1000RR paralela hace casi 1 año y de momento genial,en cuanto a la garantia igual puede llevar la moto a donde quiera servicio oficial o taller partcular ya que el seguro le cubre a donde quiera llevarla de echo la primera revision se la hicieron en un servicio oficial Honda (Soal Motos) y la compra de la moto no fue en una tienda si no al importador directamente,es decir es una empresa que se dedica a importar motos y luego las vende a las tiendas no vende muchas de este modo para evitar pegas con las tiendas a las que sirve ya que si estas se enterasen de ello (las tiendas) al importador le tocaria comerse las motos con patatas ya que esto es compentencia desleal y por ultimo decirte que la moto le salio por 10700 euros cuando en cualquier tienda su precio era de 12800 euros (Honda City,Cauca,Soal Motos),la moto es una CBR 1000 RR con los colores de HRC,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados