Nacional o Paralela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
teddy

Mensajepor teddy » 20 Sep 2008 10:39

Vamos a ver, si se me estropea algo yo voy al taller que quiera y me atenderán igual de bien (o mejor) que al que va con una moto oficial, porque ellos ni van a pagar la reparación ni van a tener que reclamarsela a Yamaha España, la reparación se la va a pagar la empresa de garantias.
teddy

Mensajepor teddy » 20 Sep 2008 14:14

De todas maneras, en el tema de la importación paralela hay tiendas serias que te dan la garantia en toda España (y en la mayoría de los países de la UE) a través de empresas que se dedican a esto (p.e. REGV) y por tanto no hay que preocuparse mas de lo que lo harías con la garantia "Oficial" y otras tiendas (hay una muy conocida en Madrid) que para sacar el máximo margen a la venta dan ellos mismos la garantia, estas son las tiendas que dan mala fama al tema de las motos paralelas y con las que puedes tener problemas en caso de necesitar tirar de la garantia.

V'ssssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Sep 2008 17:25

tengo un amigo que se pillo la CBR 1000 RR paralela con un precio inferior al de Motor Ctiy o Cauca en 2000 euros y la garantia es un seguro con el cual la puede llevar a donde mas le guste, de echo la primera revision la paso en el servicio oficial de Soal Motos en los talleres que tienen en Villaverde (Madrid) y como si fuera oficial ninguna pega,la luz de cruce eso si la tiene en el lado izquierdo,nos comentaron que eran paralelas aunque ahora no recurdo de donde venian, que las que venian de EEUU por ejemplo venian con los intermitentes la tulipa en negro y sin inmovilizador.
carpediem

Mensajepor carpediem » 20 Sep 2008 19:49

En una inversion tan grande no me la juego por tan poco.
teddy

Mensajepor teddy » 20 Sep 2008 21:15

carpediem escribió:En una inversion tan grande no me la juego por tan poco.

Ni yo tampoco.
Ramses

Mensajepor Ramses » 21 Sep 2008 00:10

teddy escribió:
carpediem escribió:En una inversion tan grande no me la juego por tan poco.

Ni yo tampoco.

[size=12]+1[/size][/youtube]
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Sep 2008 11:39

yo hablo desde la experiencia y la q compré paralela me la comí con patatas, a la hora de venderla ningún inconveniente, todo eran ventajas. Y cuando a la motole dió por fallar todo pegas y tiempo sin moto y sin poder reclamar a nadie más q al que me la vendió.

yo sigo con las mismas: paralelas ni verlas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
teddy

Mensajepor teddy » 21 Sep 2008 15:37

guss escribió:yo hablo desde la experiencia y la q compré paralela me la comí con patatas, a la hora de venderla ningún inconveniente, todo eran ventajas. Y cuando a la motole dió por fallar todo pegas y tiempo sin moto y sin poder reclamar a nadie más q al que me la vendió.

¿Hay alguien con moto paralela y que tenga la garantía cubierta por un seguro de garantias que nos pueda contar su experiencia?

Lo digo, porque ya ha quedado claro que para los que tenian paralelas con garantia cubierta por la tienda donde las compraron no fue una buena experiencia, pero de la opción del seguro nadie ha dicho nada.

V'ssssssssssssssssss
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Sep 2008 15:53

teddy escribió:
guss escribió:yo hablo desde la experiencia y la q compré paralela me la comí con patatas, a la hora de venderla ningún inconveniente, todo eran ventajas. Y cuando a la motole dió por fallar todo pegas y tiempo sin moto y sin poder reclamar a nadie más q al que me la vendió.

¿Hay alguien con moto paralela y que tenga la garantía cubierta por un seguro de garantias que nos pueda contar su experiencia?

Lo digo, porque ya ha quedado claro que para los que tenian paralelas con garantia cubierta por la tienda donde las compraron no fue una buena experiencia, pero de la opción del seguro nadie ha dicho nada.

V'ssssssssssssssssss

Vaya manera de complicarse la vida por tres duros...

yo no lo haria.
Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Sep 2008 16:19

Lo digo, porque ya ha quedado claro que para los que tenian paralelas con garantia cubierta por la tienda donde las compraron no fue una buena experiencia, pero de la opción del seguro nadie ha dicho nada.Vssssss.

Como dige antes un amigo mio se compro una CBR1000RR paralela hace casi 1 año y de momento genial,en cuanto a la garantia igual puede llevar la moto a donde quiera servicio oficial o taller partcular ya que el seguro le cubre a donde quiera llevarla de echo la primera revision se la hicieron en un servicio oficial Honda (Soal Motos) y la compra de la moto no fue en una tienda si no al importador directamente,es decir es una empresa que se dedica a importar motos y luego las vende a las tiendas no vende muchas de este modo para evitar pegas con las tiendas a las que sirve ya que si estas se enterasen de ello (las tiendas) al importador le tocaria comerse las motos con patatas ya que esto es compentencia desleal y por ultimo decirte que la moto le salio por 10700 euros cuando en cualquier tienda su precio era de 12800 euros (Honda City,Cauca,Soal Motos),la moto es una CBR 1000 RR con los colores de HRC,un saludo.
teddy

Mensajepor teddy » 21 Sep 2008 19:35

quiquetex escribió:¿Hay alguien con moto paralela y que tenga la garantía cubierta por un seguro de garantias que nos pueda contar su experiencia?

Lo digo, porque ya ha quedado claro que para los que tenian paralelas con garantia cubierta por la tienda donde las compraron no fue una buena experiencia, pero de la opción del seguro nadie ha dicho nada.Vssssss.

Como dige antes un amigo mio se compro una CBR1000RR paralela hace casi 1 año y de momento genial,en cuanto a la garantia igual puede llevar la moto a donde quiera servicio oficial o taller partcular ya que el seguro le cubre a donde quiera llevarla de echo la primera revision se la hicieron en un servicio oficial Honda (Soal Motos) y la compra de la moto no fue en una tienda si no al importador directamente,es decir es una empresa que se dedica a importar motos y luego las vende a las tiendas no vende muchas de este modo para evitar pegas con las tiendas a las que sirve ya que si estas se enterasen de ello (las tiendas) al importador le tocaria comerse las motos con patatas ya que esto es compentencia desleal y por ultimo decirte que la moto le salio por 10700 euros cuando en cualquier tienda su precio era de 12800 euros (Honda City,Cauca,Soal Motos),la moto es una CBR 1000 RR con los colores de HRC,un saludo.

quiquetex, gracias por tu respuesta, es cierto que ya lo habias comentado, y en las mismas condiciones que tiene tu amigo es como yo la he comprado por lo que no veo que me la esté "jugando", al menos, no mas que comprándola "oficial".

V'ssssssssssssssssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Sep 2008 01:08

quiquetex, gracias por tu respuesta, es cierto que ya lo habias comentado, y en las mismas condiciones que tiene tu amigo es como yo la he comprado por lo que no veo que me la esté "jugando", al menos, no mas que comprándola "oficial".

V'ssssssssssssssssssssss[/quote] no hay de que amigo supongo que es como todo hasta un ferrari puede salir malo a pesar de su precio.Vsssssssssssssssssssssss.

Volver a “Foro General”