Hola a todos:
Primero pedir disculpas por lo poco que escribo y participo pero la verdad es que cada vez tengo menos tiempo.
Lo primero recordaros que tuve dos golpes, el primero con un tío que se dio a la fuga, denuncié y me lo pagaron (no hubo consecuencias físicas) y el segundo, un autobús que decidió invadir el carril por el que yo iba, tirándome (este sí tubo consecuencias físicas, no elevadas pero las hubo). Hubo atestado, atestado que llegó ayer y el atestado es favorable a mí, por lo que mi compañía ha comenzado los trámites para reclamar los daños de la moto como los míos. Como estube tomando antiinflamatorios y analagésicos durante 10 días (con pertinente informe médico), se va a reclamar eso a la sazón de 28 euros (aprox) por día. Y aquí viene mi pregunta: ¿sabéis si esa cantidad es correcta?
Esto me lleva además a recomendar que no hagáis la tontería que yo hice: como tenía que trabajar (al final no pude ir a trabajar), dije que no me llevaran al hospital. Craso error por mi parte porque luego es difícil justificar que al día siguiente te duela algo mas, como me ocurrió a mí, dado que el dolor de cuello apareció un día después.
Bueno, parece que la cosa se va enderezando.
Un saludo