Parte de reparaciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Garrapator

Parte de reparaciones

Mensajepor Garrapator » 18 Nov 2008 17:01

Hola a todos:

Primero pedir disculpas por lo poco que escribo y participo pero la verdad es que cada vez tengo menos tiempo.

Lo primero recordaros que tuve dos golpes, el primero con un tío que se dio a la fuga, denuncié y me lo pagaron (no hubo consecuencias físicas) y el segundo, un autobús que decidió invadir el carril por el que yo iba, tirándome (este sí tubo consecuencias físicas, no elevadas pero las hubo). Hubo atestado, atestado que llegó ayer y el atestado es favorable a mí, por lo que mi compañía ha comenzado los trámites para reclamar los daños de la moto como los míos. Como estube tomando antiinflamatorios y analagésicos durante 10 días (con pertinente informe médico), se va a reclamar eso a la sazón de 28 euros (aprox) por día. Y aquí viene mi pregunta: ¿sabéis si esa cantidad es correcta?

Esto me lleva además a recomendar que no hagáis la tontería que yo hice: como tenía que trabajar (al final no pude ir a trabajar), dije que no me llevaran al hospital. Craso error por mi parte porque luego es difícil justificar que al día siguiente te duela algo mas, como me ocurrió a mí, dado que el dolor de cuello apareció un día después.

Bueno, parece que la cosa se va enderezando.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Tonio

Mensajepor Tonio » 18 Nov 2008 19:02

Eso de que se te va "ENDAREZANDO LA COSA" no se si será muy apropiado ecirlo en el foro... :oops: :oops:
jejejeje..es broma, me alegro mucho de que se te solucionen los problemas.
No se decirte si los € que te quieren dar serán los que te corresponden, pero me parece poca cosa.Cuidadin con las aseguradoras que no son de fiar. :twisted: :twisted: :twisted:
Pués lo dicho, que me alegro mucho.
Un saludo.
Imagen
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 18 Nov 2008 22:51

Hola, actualmente creo que estan pagando los días de baja a unos setenta y algo de euros pero no me lo hagas cierto. Lo que si es seguro es que es más de esos 28. Pregúntalo en tu compañía.
Yo cuanto he tenido un golpe me he ido a denunciar. Automáticamente al tener lesiones el forense me llamó para ver el grado de las lesiones y la evolución.
El forense es el que dice los días que has necesitado para sanar y los puntos que te da por las secuelas que te quedan. Estos puntos tambien se pagan.
si tienes asistencia jurídica en tu póliza consultalo con el abogado de la compañía. Si has sufrido daños en la ropa reclamalo también. Despues de una caída el casco hay que cambiarlo. reclámalo tambien.
reclama todo lo que puedas. espero haberte ayudado
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 19 Nov 2008 16:02

Hola,

Os comento unas cosillas. El casco no puedo ponerlo pues no golpeó. Así, que nada de nada. Y lo de los 28 euros es por ley. Os paso el enlace del BOE

http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/24/p ... -04593.pdf

Es en días de baja no impeditiva, es decir, pude trabajar pero estaba con tratamiento médico

El problema me está apareciendo por otro, por el tema de reparación de la moto. Lo pongo en un post nuevo con un título mas contundente

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 08:27

bueno por lo menos ya has conseguido algo positivo.

a ver si con eso puedes arreglar los deperfectos de la moto, por lo menos, o darte un gustazo con un buen chuletón, a la salud de los imbéciles que provocarón tu caída. Que también te lo llevas para el cuerpo.

me alegro que te vaya todo bien.

es interesante saber que si no te llevan al hospital luego no pueda justificarse dolores posteriores.

un saludo.

Volver a “Foro General”