me he comprado....................

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2009 21:46

has oido hablar de los carenados chinos en ABS acabados ya y todo, los de esa honda vienen con el deposito y todo......

Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 22:06

Bonita (muy bonita) posibilidad.
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 26 Ene 2009 23:07

Ole tus cojones Pin. Así se hace. Mira que he pensado hacer esto muchas veces pero nunca me he atrevido. Me apetece un montón tener una RR pero creo que me cansaría de ella en un año y no está la cosa para cambiar tanto de moto. Enhorabuena por la compra y que al disfrutes.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 27 Ene 2009 10:09

Kehise escribió:has oido hablar de los carenados chinos en ABS acabados ya y todo, los de esa honda vienen con el deposito y todo......

Imagen

Imagen

+1
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Ene 2009 10:14

ke mamoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn :evil: :evil: :evil:
enorawena Pin!!!!!!!! seguro ke la disfrutas muchisisimo. yo no me manejo nada con el potochof pero creo ke a ti te pega mas una decoracion como ha puesto el bielas ¿no? jajajaja
ke envidia joé!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 27 Ene 2009 10:38

Holarafa

Sin foto no me creo ná jajaja

Por cierto, que no soy viejo, sólo tengo 37 años, y Saba tiene unos cuantos menos aún :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

uves
Glover

Mensajepor Glover » 27 Ene 2009 12:07

Enhorabuena Pichita¡¡¡ Vaya bicha que te has comprado. Yo tambien optaria por comprar unos carenados de los que te dice Kehise....quedan muy bien y es por poco mas de lo que te costaria pintarla o algo asi.... creo :? . Te echaria un cable pero no soy tan bueno con el potochop, sorry...
Espero verla muy pronto en accion.... VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
LOBATVS

Re: me he comprado....................

Mensajepor LOBATVS » 27 Ene 2009 17:40

pin escribió:bueno algunos ya lo sabeis pero la mayoria no.

Estas navidades cumpli 40 años, y joder una noche casi me puse a llorar pensando cosas ke tenia ke haber hecho y ke ya se ke no voy a poder hacer por la edad, y una de las cosas es ke con 40 años hay ke comprarse una bmw jajajjajajjaj, pero me niego y me he dicho me kedan 3 a 5 años pa ke me duela la espalda en la moto, y me vea obligado a comprarme la moto de los viejos (ej muebleuve), pues NO, digo con cojones no voy a envejecer hasta ke no haya tenido entre mis piernas una r, total señores me he comprardo una honda cbr 600rr del 2006, la tengo en casa desde hace unos dias, la he comprado con un arrastron y bastante economica. es mas tengo a mi amigo el pintor ke me va arreglar las dos rajas ke tiene el carenado y me la va a pintar por muy muy poco dinero, pero claro estoy hecho un lio y menos sin verla como kedaria, el pintor no es diseñador ni nada de eso, solo pinta no seregrafia ni nada de eso.

NECESITO de vosotros y sobretodo usuarios de photochofff ke me abrais la imaginacion ke kiero verla como kedaria y como seria, porke al final la voy a tener ke pintar en negro ke seguro ke no me ekivoco, porke encima no llevaria pegatinas, bueno pegatinas de vinilo si podria ponerle pero amos NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD Las llantas son negras y no kiero tocarlas no jugueis con eso

Anda!!, no sabía que para moto hubiera más colores que el negro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LIVING THE "BLACK" SPIRIT
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 27 Ene 2009 17:41

por cierto kehise esa moto es del 2004 no lleva horkilla invertida, la mia si, y ya he estado mirando la posibilidad de los chinos el ke me gusta a mi, me cuesta puesto en casa 450 mas o menos, todo depende del precio de la venta de la fazer, porke pintarlo me cuesta 200 euros
Eduan

Mensajepor Eduan » 27 Ene 2009 22:30

Enhorabuena Pin.
Una moto preciosa y magnfica.
Sc57 06
luiti

Mensajepor luiti » 28 Ene 2009 01:40

por la moto enorabuena, peeeeeero tronco;

si por 40 tacos te sientes chatarra, cuando llegues a la edad del "mobiliario", te vas a sentir como un acero al cabrono.

Er coco picha, er coco es lo que te da vejez o juventud, el resto un mojón.

Vss.

Pd,. de 4...y pico esta el foro minao y SOMOS COMO NIÑOS.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2009 08:17

yo se cual es ?? pin espero que realmente te salga buena tio , si por lo que sea te hace falta un tio para sacarle partido avisame 8) 8) 8) :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Volver a “Foro General”