pin escribió:bueno algunos ya lo sabeis pero la mayoria no.
Estas navidades cumpli 40 años, y joder una noche casi me puse a llorar pensando cosas ke tenia ke haber hecho y ke ya se ke no voy a poder hacer por la edad, y una de las cosas es ke con 40 años hay ke comprarse una bmw jajajjajajjaj, pero me niego y me he dicho me kedan 3 a 5 años pa ke me duela la espalda en la moto, y me vea obligado a comprarme la moto de los viejos (ej muebleuve), pues NO, digo con cojones no voy a envejecer hasta ke no haya tenido entre mis piernas una r, total señores me he comprardo una honda cbr 600rr del 2006, la tengo en casa desde hace unos dias, la he comprado con un arrastron y bastante economica. es mas tengo a mi amigo el pintor ke me va arreglar las dos rajas ke tiene el carenado y me la va a pintar por muy muy poco dinero, pero claro estoy hecho un lio y menos sin verla como kedaria, el pintor no es diseñador ni nada de eso, solo pinta no seregrafia ni nada de eso.
NECESITO de vosotros y sobretodo usuarios de photochofff ke me abrais la imaginacion ke kiero verla como kedaria y como seria, porke al final la voy a tener ke pintar en negro ke seguro ke no me ekivoco, porke encima no llevaria pegatinas, bueno pegatinas de vinilo si podria ponerle pero amos NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD Las llantas son negras y no kiero tocarlas no jugueis con eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados