Ofertas Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Abr 2009 14:35

yo la verdad es que tengo ya de todo, hace un par de años compre en el lidl y tienen lo mismo de siempre, mejor ahorro la pasta, que acabo de cambiar los neumaticos y la tarjeta me viene ahora :oops:

vsss
FAZER
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 02 Abr 2009 14:51

Bueno.. pues ya estoy en el curre de nuevo...
Habia de casi de todo...
He pillado.
El cargador de baterias.
Guantes Talla S Para mi novia (al ir de paquete, creo que le sobran con esos de 19€
Limpiacadenas.
Limpia cromados Kraff
Limpia polish Kraff.

Con eso y un bizcocho...

Saludos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 14:53

Este año hay más cosas que nunca de never and forever.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 02 Abr 2009 15:47

CarlosMomo escribió:
zorrillo escribió:1.- Bolsa sobredeposito (si alguien sabe como hacerla mochila porfavor que lo cuente, please)


En la parte de abajo tienes una cremallera (donde están las solapas que llevan los imanes), que abriéndola sale toda la pieza y ya ves los tirantes de la mochila.


Muchas Gracias!!!

Ahora si que está completa!!!


UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 02 Abr 2009 17:01

Exactamente el mismo candado con alarma lo he visto anunciado en hipercor por 23€ por si a alguioen interesa


SAludos Ç
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 02 Abr 2009 17:09

Merci por el post, de estas cosas si uno se entera tarde o no encuentra ná o lo encuentra todo sobao. Yo me he renovado el segundo casco (q ya andaba sólo) y me he pillao las botas. Faltaban ya pantalones para hombre y de botas no había casi ná.

Respecto al walkie. Me lo he mirao y bueno, a parte q hay q comprar 2 está pensao por lo q he visto para intercomunicar 2 motos y yo buscaba lo típico de piloto-pasajero.

V'ss.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 17:35

pnemo24 escribió:
V'ss.




Ese también está.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2009 18:12

Esta mañana, aprovechando que iba al Carreful a por pañales, me he pasado por el Lidl de Alfafar con ánimo de ir sólo a mirar :lol: :lol:.
Había una cola de no menos de 40 personas humanas :shock: :shock:. Incluso me he encontrado a un par de conocidos...

No foto=no cola de gente ansiosa de que abrieran; Lidl de Alfafar, 09:55:

Imagen

Si, me he llevado la cámara pequeña :twisted: :twisted:.

Al final he cargado con ésto:

Imagen
Imagen

Y dos mangueras perforadas, para regar por goteo el seto de mi terraza, 15 metros c/u :P.
El mono de agua, para un metro y 75 cm, la talla L es una burrada de grande :evil:, así que mañana me paso a devolverlo y mirar si quedan fajas y monos de mi talla :roll:.

Joer, parece mi blog, si lo tuviera :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Abr 2009 18:30

Pues yo............. UN MOJON :twisted: :twisted:

He pasao esta mañana un poco antes de las diez y habia como unas 10-12 personas haciendo cola, pero creo que luego ha sido bestial , segun me ha dicho un familiar que ha ido a las 10´15, no habia de todo y algunos han arrasao....

Yo me he llegao sobre las 14´00 y solo habia algunos cascos, chaquetas, pantalones y gafas, iba a por un cargador y .....KK, no habia ni uno :cry: :cry:

La próxima será

pnemo24 escribió:he visto para intercomunicar 2 motos y yo buscaba lo típico de piloto-pasajero.

V'ss.


Pnemoooooooooooo!!!!!!!!!!!!: si quieres ............
Imagen
Imagen
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor arafabia » 02 Abr 2009 20:52

Hola , pues yo he cogido un pantalon y tengo la sensacion que los del año pasado eran ligeramente mejores .
A ver si hay alguien que lo sepa y me de su opinion
VSSSSSSSSSS
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 02 Abr 2009 21:48

Fzara:El "protector" de espalda es bastante chungo,merece la pena gastarse un poquito más y por lo menos en comodidad a la larga lo agradeceras,yo me pillé un Dainess por 75 leuros y faja incluida.
Por lo demás,aqui en aldaia de lo que quedaba y me podia interesar solo e pillao el spray pa cadena (los dos tipos).
Las camisetas las e visto feas y mu tipo pijama (en el Decathlon hay baratas y termicas) y los cascos no se yo si pesarán un kilo setecientos...quizas es que yo estaba un poco flojo,pero parecian más pesados,y la ropa...pues eso,arreglo al precio.
La bolsa depósito vale la pena.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 21:52

AKI EN BARNA NO QUEDABA NADA... todo estaba fuera de las cajas y no habían tallas :?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 21:53

pasaje escribió:Esta mañana, aprovechando que iba al Carreful a por pañales, me he pasado por el Lidl de Alfafar con ánimo de ir sólo a mirar :lol: :lol:.
Había una cola de no menos de 40 personas humanas :shock: :shock:. Incluso me he encontrado a un par de conocidos...

No foto=no cola de gente ansiosa de que abrieran; Lidl de Alfafar, 09:55:

Imagen

Si, me he llevado la cámara pequeña :twisted: :twisted:.

Al final he cargado con ésto:

Imagen
Imagen

Y dos mangueras perforadas, para regar por goteo el seto de mi terraza, 15 metros c/u :P.
El mono de agua, para un metro y 75 cm, la talla L es una burrada de grande :evil:, así que mañana me paso a devolverlo y mirar si quedan fajas y monos de mi talla :roll:.

Joer, parece mi blog, si lo tuviera :wink:.

Un saludo, o dos


pasaje... que tal el mono? comodo? tapa? el acbado de los pieces? goma?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 21:59

Ahi he estao yo esta tarde y aun habia de too.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 22:01

QUE GRANNNNNNDEEEEEEEEEEEEE


(El lidl)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados