Donde demonios esta la foto de agosto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pasaje

Donde demonios esta la foto de agosto?

Mensajepor pasaje » 05 Ago 2009 11:08

Pos eso, que he entrado en la web y donde debería estar la foto de la moto mas bonita del foro (diga lo que diga fzara) me encuentro con que todavía esta el hierro de Mikeldi, que además ya ni es de ese color rojo :lol: .

Me bajo a la playa con los ninios, espero que cuando suba, nuestro menos amado Gues lo haya resuelto... :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
saba

Mensajepor saba » 05 Ago 2009 12:04

paisanajeeeeeee dando cañita en el foro!!

madre mia lo que me queda por ver!!!

Gües, ten cuidado que a la que te descuides te pone una traca en el cuarto de baño!

V'ssssss

:twisted:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ago 2009 14:26

Juer pas, que declaraciones. Te veo indignao.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ago 2009 15:16

Vale, me habéis pillado. He bloqueado el servidor del foro para que se queda la foto de La Gordi eternamente.

:roll: :roll: :roll:

En fin, como ya no cuela, te aconsejo que le mandes un privi a Gües para que lo cambie, sir pasaje.

Es que anda de un despistao :evil:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Ago 2009 20:19

Bueno, bueno, ese es mi Gües. Ya está cambiado :D [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]. Y sin privado (al menos por mi parte) ni amenazas de traca ni ná. Nada, Javi, te sigo queriendo [smilie=huggles.gif].

Por cierto, perdón por no poner tildes ni colorines en el anterior mensaje. Lo había escrito con el Ifón y mis morcillas de dedos no son especialmente aptas para la pantallita.

Por cierto2, parece más rápida la conexión del teléfono que esta de Ono io con la que escribo ahora. Vale que es gratis, pero menuda diferencia. Y sólo es gratis veinte minutejos (5Mb) :evil: :evil:.

Desde Bellreguard, La Safor, se os quiere y se os lee,

Un saludo, o dos
Imagen
Prin

Re: Donde demonios esta la foto de agosto?

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 20:51

pasaje escribió:Pos eso, que he entrado en la web y donde debería estar la foto de la moto mas bonita del foro (diga lo que diga fzara) me encuentro con que todavía esta el hierro de Mikeldi, que además ya ni es de ese color rojo :lol: .

Me bajo a la playa con los ninios, espero que cuando suba, nuestro menos amado Gues lo haya resuelto... :lol:

Un saludo, o dos

que declaraciones mas inapropiadas... paisha....que a mi me ha otorgado el galardón un notorio notario bajo testimonios veridicos dando fe de las decisiones! en fin... que mi moto es la mas bonita!!

Y no sale en el calendario este año... pero el que viene la moto de prin saldrá en algún mesecito...

ueueueeeee :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 07 Ago 2009 20:52

.... y tener cuodadito con mikeldillo... que es un poco manipulador y abusador de su poder inmerecido :twisted: ....

está como muy obsesionado con su gordi, su gordi, su gordi... está bien que le vayamos llamando la atención :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ago 2009 01:48

Fzara escribió:.... y tener cuodadito con mikeldillo... que es un poco manipulador y abusador de su poder inmerecido :twisted: ....

está como muy obsesionado con su gordi, su gordi, su gordi... está bien que le vayamos llamando la atención :twisted:

Si yo te contara.... Pronto habrá novedades.....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ago 2009 10:08

pasaje escribió:
Por cierto2, parece más rápida la conexión del teléfono que esta de Ono io con la que escribo ahora. Vale que es gratis, pero menuda diferencia. Y sólo es gratis veinte minutejos (5Mb) :evil: :evil:.

Desde Bellreguard, La Safor, se os quiere y se os lee,

Un saludo, o dos

Yo tambien tengo el pincho de ¡Oh, no!, lo que pasa es que pagosto mepillao la tarifa plana de 1 gigabaich.
Giorgio
Contactar:

Re: Donde demonios esta la foto de agosto?

Mensajepor Giorgio » 08 Ago 2009 10:10

Fzara escribió:
Y no sale en el calendario este año... pero el que viene la moto de prin saldrá en algún mesecito...

ueueueeeee :twisted:

¿Un mesecico?

Blanquita y Prin, Prin y Blanquita, merecen un calendario perpetuo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Ago 2009 16:46

Mikeldi escribió:
Fzara escribió:.... y tener cuodadito con mikeldillo... que es un poco manipulador y abusador de su poder inmerecido :twisted: ....

Si yo te contara.... Pronto habrá novedades.....

Ozu un administrador se nos va a la competencia.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ago 2009 20:28

¿Mikeldi a BMW?

Ni de coña.

Es mas facil que yo me haga maricon que Mikeldi nos venda por un plato de lentejas.
nasho

Mensajepor nasho » 09 Ago 2009 01:01

Giorgio escribió:¿Mikeldi a BMW?

Ni de coña.

Es mas facil que yo me haga maricon que Mikeldi nos venda por un plato de lentejas.

Holamiguetes

Torres más altas han caido. Ya me veo a Mikel en su k13r llevando de paquete al madikituso de Gio jejejeje

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ago 2009 09:22

nasho escribió:
Giorgio escribió:¿Mikeldi a BMW?

Ni de coña.

Holamiguetes

Torres más altas han caido. Ya me veo a Mikel en su k13r llevando de paquete al madikituso de Gio jejejeje

uves

Coño, no me jodas.

A ver si he hablao demasiado pronto. :oops: :oops:

Volver a “Foro General”