Me bajo a la playa con los ninios, espero que cuando suba, nuestro menos amado Gues lo haya resuelto...

Un saludo, o dos
pasaje escribió:Pos eso, que he entrado en la web y donde debería estar la foto de la moto mas bonita del foro (diga lo que diga fzara) me encuentro con que todavía esta el hierro de Mikeldi, que además ya ni es de ese color rojo.
Me bajo a la playa con los ninios, espero que cuando suba, nuestro menos amado Gues lo haya resuelto...
Un saludo, o dos
Fzara escribió:.... y tener cuodadito con mikeldillo... que es un poco manipulador y abusador de su poder inmerecido....
está como muy obsesionado con su gordi, su gordi, su gordi... está bien que le vayamos llamando la atención
pasaje escribió:
Por cierto2, parece más rápida la conexión del teléfono que esta de Ono io con la que escribo ahora. Vale que es gratis, pero menuda diferencia. Y sólo es gratis veinte minutejos (5Mb)![]()
.
Desde Bellreguard, La Safor, se os quiere y se os lee,
Un saludo, o dos
Fzara escribió:
Y no sale en el calendario este año... pero el que viene la moto de prin saldrá en algún mesecito...
ueueueeeee
Mikeldi escribió:Fzara escribió:.... y tener cuodadito con mikeldillo... que es un poco manipulador y abusador de su poder inmerecido....
está como muy obsesionado con su gordi, su gordi, su gordi... está bien que le vayamos llamando la atención
Si yo te contara.... Pronto habrá novedades.....
nasho escribió:Giorgio escribió:¿Mikeldi a BMW?
Ni de coña.
Es mas facil que yo me haga maricon que Mikeldi nos venda por un plato de lentejas.
Holamiguetes
Torres más altas han caido. Ya me veo a Mikel en su k13r llevando de paquete al madikituso de Gio jejejeje
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados