DUDAS SOBRE FZS 600 AÑO 99

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COKE

DUDAS SOBRE FZS 600 AÑO 99

Mensajepor COKE » 13 Ago 2009 21:09

Hola, compañeros, ante todo saludaros a todos, ya que hace ya mucho tiempo, que no hando por aki, ya que vendi una fz6 s de 2004, y ahora mira por donde acabo de hacerme con una fzs del 99, y aunque esta bastante bien, tiene un par de cosillas que me gustaria mejorar, resulta que tiene los colectores que unen los carburadores pasados y agrietados, y kisiera saber si se pueden comprar on line, o si a algun compañero le ha pasado, y lo segundo, es que le noto mucha olgura en el juego del cable de embraque, aun regulando al maximo, en la maneta, en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante, perdonar por el tocho, vs..
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Ago 2009 01:34

Hola paisano, mi primera fazer era una 99 tambien y la vendi antes de tener problemas con esos tubos de goma que comentas. Se veian agrietadillos...pero nada preocupante. Si crees que ademas de aspecto fisico tambien estan rajados, entonces al concesionario oficial a pasar por caja. Mira en ebay por si encuentras algo, pero son piezas "raras" y dificiles de encontrar.

En cuanto a lo del embrague, tambien me paso y la solucion la tienes aquí mismito, en la pagina de fazer-hispania.com:

http://www.fazer-hispania.com/taller_mecanico/ajuste_juego_libre_cable_embrague/ajsute_juego_libre_cable_embrague_fazer.htm

Suerte paisa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
King

Mensajepor King » 14 Ago 2009 15:38

Wenas, la mia es del 2001, las pocas veces que escribo es para poner casi siempre el mismo enlace:

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

Mira aqui son desguaces de toda España y no se si tambien de por ahi, justamente el otro dia me parecio ver unos colectores, simplemente curioseaba si encontraba un soporte de baúl que estuviera bien de precio.

Un saludo y suerte con la busqueda.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
COKE

Mensajepor COKE » 14 Ago 2009 18:26

Gracias, compañeros, por la ayudita, lo de el juego del embrague, me ha venido de lujo, ya esta perfecto, y lo de las gomas de los carburadores, de momento estan agrietadas, con muy mal aspecto, pero la moto va muy bien imagino ke no estaran tan mal por dentro, pero verlos asi me mosquean, saludos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ago 2009 13:07

COKE escribió:Gracias, compañeros, por la ayudita, lo de el juego del embrague, me ha venido de lujo, ya esta perfecto, y lo de las gomas de los carburadores, de momento estan agrietadas, con muy mal aspecto, pero la moto va muy bien imagino ke no estaran tan mal por dentro, pero verlos asi me mosquean, saludos.

De nada hombre. Me alegro que lo hayas solucionado.

Yo pienso que estos dos temas son problemas de juventud de un modelo nuevo, porque en mi Fazer 2003 ya no me han ocurrido, es decir, no he tenido que ajustar la tension del embrague desde "abajo" y tampoco presenta ese agrietado en las gomas de admision de los carburadores. Seguramente en fabrica ya lo solucionaron al sacar el siguiente modelo en 2002 y tambien seguramente no te resulte en un problema real, mas allá del aspecto fisico claro. Ten en cuenta que esos tubos son la admisión de aire con lo que si estuvieran rajados tampoco lo notarias en exceso puesto que se colaria aire sin pasar por el filtro.....pero sigue siendo aire. :wink: :wink:
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

COKE

Mensajepor COKE » 16 Ago 2009 18:48

gracias otra vez, pero las toberas que me refiero, son las de admision de gasolina, las que unen los carburadores con los cilindros, que estan muy agrietadas, las 4, y no se que duraran asi,
nasho

Mensajepor nasho » 16 Ago 2009 23:46

Holamiguete

La mía, también del 99, la compre de 2ª mano con esa goma agrietada y la vendí igual, a los años, sin problemas. Supongo que será "cosas de familia"

uves
Bishop

Mensajepor Bishop » 26 Ago 2009 18:30

COKE, yo compre la mia del '98 con ellos ya cuarteados, la tuve 2 años y la hize 8000 Km, la vendi con ellos asi, pregunte en Yamaha y me dijeron que costaban 50 y pico euros cada una sin incluir el montaje (50x4 + M.Obra), es una pasta, pero cerciorate si estan mal, mal o no, no se que consecuencias puede traer si se raja alguna de ellas en marcha :?.
Peazo de maquina la FZS '98 y '99. AiNSSSS :cry: :cry:
COKE

Mensajepor COKE » 10 Sep 2009 18:39

Gracias, compañeros, al final, he comprado en ebay, las toberas, me han costado 122,00 + 15,00 euros de gastos de envio desde alemania,
El mismo dia que me llego, me puse a cambiarlas, y resulta que por dentro estavan perfectas , porlo cual si alguien las tiene agrietadas, que no se preocupe, la goma en si tiene casi un cm de grosor, y para que la grieta llegue hasta hay... , aparte hay que desmontar media moto para cambiarlas, saludos..
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Sep 2009 00:00

Vaya, un culo inquieto...jejeje. Eso esta bien. Ahora ya sabes que las gomas aguantaban, pero te has quedado a gusto y ademas ahora llevas gomas nuevecitas (y el bolsillo mas vacio :lol: ) y seguramente estas no se agrietarán como las originales. Gracias por la info. :wink:
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “Foro General”