Barri escribió:Yo estuve a punto de comprarmela en vez de la Fazer, pero como venia de una Transalp y jure que nunca mas 2 cilindros, eso fue lo que me tiro para atras en la compra.
El tablero es muchisimo mas bonito en la "nuestra" y la posicion de conduccion algo mas relajada en la TDM.
Sin dudas es una moto logradisima y algo mas cara que la Fazer (un 15%) y me sigue gustando y mas por sus aptitudes ruteras. El que crea que es trail esta equivocadisimo, con esas ruedas y esas suspensiones no puede salir de "lo negro"...
La verdad me ha encantado, pero sus 86cv son menos que mis 98cv y su tacto diferente.
Hoy dia muy contento con mi "Naranja Mecanica" 2009!
Moztruitu escribió:Me has intrigado, ¿Por qué nunca más dos cilindros?
V'ss
floriansen escribió:...la tdm lleva un bicilindrico paralelo que poco tiene que ver con uno en v...
...es una todoterreno...
...creo que lleva un tercer piston de contrapeso que amortigua las vibraciones...
Barri escribió:floriansen escribió:...la tdm lleva un bicilindrico paralelo que poco tiene que ver con uno en v...
...es una todoterreno...
...creo que lleva un tercer piston de contrapeso que amortigua las vibraciones...
De acuerdo en casi todo lo que dices, solo algunos puntos detallados arriba:
1. Es un bicilindrico paralelo si. (sigue siendo bi y vibrando) No es para mi.
2. NO es una todoterreno, pruebala off-road y veras de lo que te hablo. Es el tan mentado concepto de que las grandes trail sirven "para todo". No estoy de acuerdo.
3. 3er piston? WTF? En todo caso sera un eje de equilibrado para amortiguar vibraciones. Que no cumple, porque la moto SI vibra.
La he probado, confirmo que es una moto fantastica, comoda y confiable, pero paso, despues de probar las dos, la suavidad y finura de la Fazer es incomparable...
Saludos
floriansen escribió:si no es una todoterreno sera porque uno no quiere, a ver si la fazer hace esto,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados