Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Ene 2010 03:02

Lucille escribió:Hace unos meses salió una posible FZ1S 2011:

Imagen

Ahora una posible FZ8N
Imagen

Y la FZ8S

Imagen

A parte de los faros, escapes y semicarenados, la base es exactamente la del mismo fotoshop, render o como le queráis llamar: la FZ1 actual. Mismo basculante, chasis, aspecto externo motor, horquillas.


El colín de la FZ8N es el de la FZ1N actual.
Sin embargo, el colín de la FZ8S está extremadamente inclinado hacia arriba, como el de la R1 o FZ1S 2011... raro raro raro En una F la posición de conducción tanto de piloto como copi suele ser herguida, no tiene sentido levantar colín para obligar a tirarse palante.

Conclusión: Hasta que no la vea en la tienda no me creo na de na.


Desconfiao!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ene 2010 03:13

Foto de la FZ8, cogida de la pagina oficial de YamahaEurope http://www.yamaha-motor-europe.com/fz8/ , evidentemente comparte bastante con su hermana mayor, sino fijaos en las imagenes y superponerlas :wink:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ene 2010 03:52

No sé si será un chop sobre la FZ1, pero os habéis fijado que la FZ8 no tiene radiador :lol: :lol: :lol:

Tiene un agujero negro! :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 29 Ene 2010 04:45

$3rG¡o escribió:No sé si será un chop sobre la FZ1, pero os habéis fijado que la FZ8 no tiene radiador :lol: :lol: :lol:

Tiene un agujero negro! :shock:

Vuelve al oculista, que creo que te han dejado mal con la operación
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ene 2010 04:59

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:No sé si será un chop sobre la FZ1, pero os habéis fijado que la FZ8 no tiene radiador :lol: :lol: :lol:

Tiene un agujero negro! :shock:

Vuelve al oculista, que creo que te han dejado mal con la operación


Y dale con el oculista... :x :x
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2010 23:33

Tu si que tienes un agujero negro............
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 Ene 2010 00:52

Despues de un rato leyendo y comparando opiniones (y lo que no son opiniones para variar XDDD) tengo que decir que me gusta y no me gusta... esteticamente (siempre hablando de la N) la encuentro preciosa, muy my guapa agresiva y musculada como dios manda, pero despues te fijas en esos detalles, como el colin y los escapes.... y buenoooooo a ver 500€ mas por unos buenos escapes nuevos y algo de retoque con algun kit para ese colin, o si no lo pones en mono y a tomar por el culo el acompañante, creo que no quedaria nada mal :D
Em cuanto a la potenica... una 800 esta muy bien, nadie se acuerda de la R7? joe con lo buena que era y mira... mas buscada que el copon ahora! por lo demas siempre va bien tener mas bajos y medios, y es que todos lo sabemos, nuestra peke en ciertas curvas y salidas como no tengas el puño enseñado o te da un susto o se te queda a medias xD, la muy cabra... un pokito mas de potencia si, es cierto no nos iria mal, ahora bien hace falta esta potencia por el supuesto precio que van a sacar? saldra a cuneta pillarte esta moto en vez de un FZ1N? no se no se no se... si es un quiero y no puedo para mi que la dejen en el papel y se dediquen a mejorar la FZ6 que por algo es la mas vendida... Pq para subir cilindrada y quedarnos igual lo veo una tonteria.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Ene 2010 08:32

Aka Lord escribió: para subir cilindrada y quedarnos igual lo veo una tonteria.


Creo que mucho pasais por alto la verdadera revolución respecto a la FZ6... es que no se parecen en naaaada.

Solo compara la FZ6 con lo poco que se ve de la FZ8 ... y me da la risa.

Probablemente, lo menos significativo, pero no lo menos importante será el motor. El cambio en el caracter de la moto será muy muy grande. Una potencia nominal de apenas 10 o 15 cv superior a priori no parece nada... pero dinamicamente la moto será muy muy distinta. recuperaciones en marchas largas sin handicaps, aceleraciones rápidisimas y sin duda donde más se va a notar es cuando vayan dos personas, el par es fundamental para viajar y moverse y cuando hay carga... es lo más importante.

Pero luego nos fijamos en los demas... Horquilla invertida (esperemos que de 3 vias), basculante con bieletas (mayor progresividad) y amortiguador trasero multiregulable (espero tambien que de 3 vias)... y vamos es como del comer al ver comer...

Estamos hablando de todas las grandezas de la FZ1 en una formula mas reducida...y más ligera¡¡¡¡ seguramente la reducción de cilindrada permita a esta moto bajar de peso.

No es lo que queriamos en parte, una R6 adaptada a nakez o semi carenada con manillar alto? no es basicamente lo que sucede con la CB600f hornet con herencia clara CBR???

Desde mi punto de vista el mayor error de la moto es en lo semejante a la FZ1 FAZER y FZ1 N... Vale que el frontal y faro son diferentes., pero el resto de la moto es practica.

Sinceramente la configuración me parece muy muy acertada, pero me temo que en esta epoca de crisis yamaha ha pecado de tirar en exceso de lo que disponen y de muy poca ingenieria novedosa...

¿un faro? solo nos venden un faro? Personalmente preferia que la vendieran con el faro de la FZ1 directamemte y la llamaran FZ8...


en italia el precio estimado es 7995 €
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Ene 2010 21:16

MiKeLiNo escribió:
Aka Lord escribió: para subir cilindrada y quedarnos igual lo veo una tonteria.


Creo que mucho pasais por alto la verdadera revolución respecto a la FZ6... es que no se parecen en naaaada.

Solo compara la FZ6 con lo poco que se ve de la FZ8 ... y me da la risa.

Probablemente, lo menos significativo, pero no lo menos importante será el motor. El cambio en el caracter de la moto será muy muy grande. Una potencia nominal de apenas 10 o 15 cv superior a priori no parece nada... pero dinamicamente la moto será muy muy distinta. recuperaciones en marchas largas sin handicaps, aceleraciones rápidisimas y sin duda donde más se va a notar es cuando vayan dos personas, el par es fundamental para viajar y moverse y cuando hay carga... es lo más importante.

Pero luego nos fijamos en los demas... Horquilla invertida (esperemos que de 3 vias), basculante con bieletas (mayor progresividad) y amortiguador trasero multiregulable (espero tambien que de 3 vias)... y vamos es como del comer al ver comer...

Estamos hablando de todas las grandezas de la FZ1 en una formula mas reducida...y más ligera¡¡¡¡ seguramente la reducción de cilindrada permita a esta moto bajar de peso.

No es lo que queriamos en parte, una R6 adaptada a nakez o semi carenada con manillar alto? no es basicamente lo que sucede con la CB600f hornet con herencia clara CBR???

Desde mi punto de vista el mayor error de la moto es en lo semejante a la FZ1 FAZER y FZ1 N... Vale que el frontal y faro son diferentes., pero el resto de la moto es practica.

Sinceramente la configuración me parece muy muy acertada, pero me temo que en esta epoca de crisis yamaha ha pecado de tirar en exceso de lo que disponen y de muy poca ingenieria novedosa...

¿un faro? solo nos venden un faro? Personalmente preferia que la vendieran con el faro de la FZ1 directamemte y la llamaran FZ8...


en italia el precio estimado es 7995 €


Mejor explicao imposible.

A la Z-750, le ha salido un duro rival.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Ene 2010 23:21

Creo que entre la FZ8 y la actual FZ1 ocurrirá lo que en su momento fueron las BMW R850R / R1150R: motos casi idénticas, mismo diámetro de cilindros pero con distinta carrera.

Mediante esa estrategia, Yamaha no tiene que hacer grandes esfuerzos en crear una moto desde 0. Aprovecha la calidad de la hermana mayor y cubre el amplio hueco que hay ahora entre FZ6 y FZ1.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 31 Ene 2010 07:49

Lucille
Aprovecha la calidad de la hermana mayor y cubre el amplio hueco que hay ahora entre FZ6 y FZ1.



:lol: :lol: :lol: Esta frase pasara a la posteridad...es para mear y no sacar gota.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Breogan
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2009 01:26

Mensajepor Breogan » 01 Feb 2010 21:37

Lucille escribió:]
Y la FZ8S

Imagen

¿Alguien sabe dónde conseguir una quilla como esta para la FZ6?. La verdad es que las que se ven por ahí no me convencen, pero el diseño de esta me gusta bastante.
Avatar de Usuario
varo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2009 02:31
Ubicación: Madrid

Mensajepor varo » 02 Feb 2010 03:17

Me parece muy chula la fz8, pero la foto esa de la fazer fz1 2011 es una pasada, que preciosidad. Yo pienso que van a quedar esas 2: fz8 y fz1, y para quien quiera menos, la diversion n, la semi y la f, que está muy chula aunque el escape es una birria. Por lo tanto nuestras fz6 pasarán a la historia como una de las motos más vendidas y quién sabe si las fz8 irán por el mismo camino.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Feb 2010 08:49

Pues visto lo visto, me quedo con la FZ1 :wink:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Feb 2010 18:13

la foto de la fz1 es un photoshop en toda regla.

Pero la idea de yamaha creo q es clara al menos en España. (desde mi punto de vista)

En 600 para el nuevo carné y el de motos grandes, creo q el A : XJ6 (ya q sí se puede limitar para A2), y seguirán vendiendo las unidades q les queden de la FZ6 (ésta para el A2 no se puede limitar), y lo nuevo será todo FZ8 y FZ1. la fz6 la dejarán de fabricar si el precio es similar a la FZ8, si hay diferencia significativa en el precio, puede q mantengan FZ6 - FZ8 y FZ1
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados