Que pasa Familia¡¡ Ando desaparecido pero entre que tengo muchisimo curro y no tengo tiempo para conectarme y que cuando lo hago no me enseña los mensajes nuevos pues... ando algo perdido con lo que son los hilos nuevos y no se ni donde escribir...jeje. No os quejeis tanto que yo no solo no me voy a ningun sitio sino que ni siquiera tengo vacaciones, hala, la alegria de la huerta...jaja

. En fin, este año es lo que hay, y la verdad me hace falta la pasta bastante... asi que no me quejare demasiado. Komodo cuando quieras-puedas nos hacemos una salidita rapida que tambien tengo un mono... iba a salir este finde con tu hermano pero me tuve que ir a busca a mis padres para llevarles a un entierro...

Asi que en sequia tambien...
Mikeldi peazo viaje te vas a marcar... de las mejores cosas que se pueden hacer en moto son viajes como esos, yo creo que eso es de las cosas que mas se recuerdan en la vida, creo que no olvidare mi primer Jerez nunca pero un viaje como ese tiene que ser una pasada... Buen viaje.
A los demas rodriguez que decir, resignacion, un poco de bricolaje en vuestras monturas y.... alguna salidita con aguita de por medio son el mejor remedio....VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....