¿Estamos de Rodríguez?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Ago 2006 18:51

A mi me lo vas a contar, lo q en principio me pensaba q ibana aser "solo" 3 semanas se me va a alargas a casi 9 en total incluida recuperación :cry:
Sin vacaciones y sin apenas podre salir de casa, así q ya ves q plan llevo, 2 meses si pillar la moto!! toy desesperado... :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ago 2006 20:08

Pues en menda también está de vacaciones peeeeeeeeeero en casita haciendo compañia a la contraria. Menos mal que el Domingo me desquito con el viaje, por ahora, de mi vida.

El menda, otros 6 colegas, cada uno con su montura, sin novias, sin mujeres, sin niños, sin perro ...........

Imagen

Arrrrrrrrrrrrrrf.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ago 2006 20:21

Mikeldi escribió:
El menda, otros 6 colegas, cada uno con su montura, sin novias, sin mujeres, sin niños, sin perro ...........

Imagen

Arrrrrrrrrrrrrrf.

Joder!! Macho, grabate un video a lo Ewan McGregor!!! Ya nos contaras.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 20:45

Mikeldi escribió:Imagen

Arrrrrrrrrrrrrrf.

Tú no tienes corazón. :cry: Mira cómo estamos Grizzulie y yo... Y aun así vas y nos pones una foto de un caramelo y nosotros sin poder probar el azucar. :evil:

No fotos = No viajecito con tus amigos :mrgreen:

Vsssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ago 2006 20:50

Lo siento pero no he podido aguantar no ponerlo :oops:

Prometo crónica a todo color, jejejeje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 08 Ago 2006 21:04

Que pasa Familia¡¡ Ando desaparecido pero entre que tengo muchisimo curro y no tengo tiempo para conectarme y que cuando lo hago no me enseña los mensajes nuevos pues... ando algo perdido con lo que son los hilos nuevos y no se ni donde escribir...jeje. No os quejeis tanto que yo no solo no me voy a ningun sitio sino que ni siquiera tengo vacaciones, hala, la alegria de la huerta...jaja :lol: . En fin, este año es lo que hay, y la verdad me hace falta la pasta bastante... asi que no me quejare demasiado. Komodo cuando quieras-puedas nos hacemos una salidita rapida que tambien tengo un mono... iba a salir este finde con tu hermano pero me tuve que ir a busca a mis padres para llevarles a un entierro... :? Asi que en sequia tambien...
Mikeldi peazo viaje te vas a marcar... de las mejores cosas que se pueden hacer en moto son viajes como esos, yo creo que eso es de las cosas que mas se recuerdan en la vida, creo que no olvidare mi primer Jerez nunca pero un viaje como ese tiene que ser una pasada... Buen viaje.
A los demas rodriguez que decir, resignacion, un poco de bricolaje en vuestras monturas y.... alguna salidita con aguita de por medio son el mejor remedio....VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Ago 2006 00:17

Pos yo estoy de vacaciones forzadas desde hace casi 3 meses, por el accidente que tuve el 3 Mayo. Yo que me pintaba un verano con la moto pegada al culo todo el día, me la jugaron bien jugada...

Imagen
Imagen
grizzulie
Contactar:

puers asi toy yo...

Mensajepor grizzulie » 09 Ago 2006 17:15

por cortesia del amigo timnaket, esa es mi situación... :(

Imagen
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Glover

Mensajepor Glover » 09 Ago 2006 18:13

Ala¡¡¡ el año pasado creo que era yo solo el que estaba con la pata chula subida en la silla y caminando con muletas pero veo que este año ha habido mas de una baja. Nada señores atiborraros de literatura motera, vease, "La Moto", Solo Moto 30 y Motociclismo y que no os falte la bebida fresquita cerca... menos da una piedra... VSSSS y a reponeros pronto. No os olvideis en cuanto os quiten cedulas.... escayolas y demas haced ejercicios para que la rehabilitacion sea mas facil y rapida. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
soy el kino gr

Ta mu bien...

Mensajepor soy el kino gr » 11 Ago 2006 08:11

Hola compañero. Pues algunos ni de vacaciones, trabajando y trabajando y por las tardes en casa trabajando....`puffff ke empachera de trabajo...y eso ke soy el jefe. Bueno con respecto a la vuelta al mundo en moto de Mc gregor, es una pasada, yo la tengo y no veas lo ke sufre esta gente y por supuesto los momentos tan buenos ke pasan, a mi hijo de 10 años le entusiasmó tanto ke estubo 2 semanas pensando y hablandome solo de eso. Saludos desde Granada. vssss.

Volver a “Foro General”