
Estaba viendo la tele y haciendo zapping pongo TVE1.Estaba el programa de España Directo y veo con asombro que sale una moto y una tia entrevistando al motorista.
Estaban hablando de los guardarrailes asesinos.Estaba empezando a flipar....una cadena nacional haciendose eco de semejante problema.
Pensaba que el reportaje iba a durar unos segundos pero no, ha durado unos cinco minutos, que para este tipo de programas es la leche.Han entrevestidao al menos a 3 moteros, llegando a contar uno de ellos como los motoristas al caer resbalan y se meten bajo los guardarrailes topando con las cuchillas.Uno de ellos incluso ha contado como perdio una falange de un dedo del pie al caerse y topar con una de ellas.
Tendrá algo que ver la manifestación que habra dentro de unas semanas (4 de Noviembre) en Madrid????????

Ahi queda eso.....
Vsssssssssss