No me lo puedo creer!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

No me lo puedo creer!!!!!!

Mensajepor goku » 11 Oct 2006 18:38

Me acabo de quedar de piedra. :shock:
Estaba viendo la tele y haciendo zapping pongo TVE1.Estaba el programa de España Directo y veo con asombro que sale una moto y una tia entrevistando al motorista.
Estaban hablando de los guardarrailes asesinos.Estaba empezando a flipar....una cadena nacional haciendose eco de semejante problema.
Pensaba que el reportaje iba a durar unos segundos pero no, ha durado unos cinco minutos, que para este tipo de programas es la leche.Han entrevestidao al menos a 3 moteros, llegando a contar uno de ellos como los motoristas al caer resbalan y se meten bajo los guardarrailes topando con las cuchillas.Uno de ellos incluso ha contado como perdio una falange de un dedo del pie al caerse y topar con una de ellas.
Tendrá algo que ver la manifestación que habra dentro de unas semanas (4 de Noviembre) en Madrid???????? :?:
Ahi queda eso.....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2006 18:56

Pues más eco se tendrían que hacer. Y lo que verdaderamente tendrían que hacer es poner soluciones de un avez por todas.
rickyii

Mensajepor rickyii » 13 Oct 2006 23:51

Soluciones ya!!

Cambiar los guardarrailes.
Pintura antideslizante.

Joer, que estamos en el 2006, digo yo que no costaria tanto arreglar esto. Los politicos son unos inutiles. TODOS.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Oct 2006 00:02

Ojala sirva de algo la mani del 4, yo si todo me va bien voy a ir....lo dicho, ojala sirva!!!
Vssssssssss
Sainz

Mensajepor Sainz » 14 Oct 2006 00:14

Ya sabemos que es inviable camiarlos todos de golpe,pero por lo menos,podian empezar con los nuevos,yo sigo viendo tramos de autovia y carreteras recien inauguradas con los JODIDOS GUARDARAILES DE LOS COJONES,ya esta bien,haber si se copian de otros paises que ya los instalan con proteccion completa por abajo,no dejando huecos,ni piulares al descubierto,en fins,ellos a lo suyo,a poner bien de radares para recaudar mucho dinerito,que al fin y al cabo es lo que les interesa.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 15 Oct 2006 00:13

Chicos lo mejor que podemos hacer es estar todos los que nos sea posible en Madrid el día 4 de nov.para tocarles bien los cojones y colapsar Madrid de motos con un lema bien claro; "no dejaremos de venir hasta que este problema no este soluciuonado" la unión hace la fuerza y si nos ponemos cabezones estoy seguro algo haremos.

Volver a “Foro General”