Buenas,
Ya que el tema de la entrega de la moto se está retrasando, ahora me dicen que para el 15/03, estoy mirando complementos como pueden ser antirrobos, mochilas con imanes para el depósito y protectores para el depósito (de esos adhesivos).
Ya que vosotros ya la tenéis me gustaría que me comentarais cúales son las mejores opciones, yo por mi parte os indico lo que he visto hasta el momento:
Antirrobos: Estoy indeciso entre el Abus Victory Guard Extrem 88 € o una U, de éstas no he mirado precio porque no sé cúal serviría para poder colocarla debajo del asiento.
Bolsas para el depósito: la verdad es que es de lo que he buscado menos, pero quiero una que tenga para poder poner el mapa delante y así montarme las rutillas como han de ser. De las que he visto la verdad es que no tengo ni idea si le irían bien a la FZ6.
Adhesivo para proteger el depósito: pues aquí estoy en el dilema de ponerselo o no, si finalmente es que sí la verdad es que he visto poca variedad y la que he visto no me gusta, vamos que por el momento la que más me ha gustado es la oficial con FZ6, pero no tengo ni idea de precios, etc.
Quedo a la espera de vuestros consejos y experiencias.
Gracias
V's