Accesorios varios para la S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prof. Bacterio

Accesorios varios para la S2

Mensajepor Prof. Bacterio » 01 Mar 2007 11:16

Buenas,

Ya que el tema de la entrega de la moto se está retrasando, ahora me dicen que para el 15/03, estoy mirando complementos como pueden ser antirrobos, mochilas con imanes para el depósito y protectores para el depósito (de esos adhesivos).

Ya que vosotros ya la tenéis me gustaría que me comentarais cúales son las mejores opciones, yo por mi parte os indico lo que he visto hasta el momento:

Antirrobos: Estoy indeciso entre el Abus Victory Guard Extrem 88 € o una U, de éstas no he mirado precio porque no sé cúal serviría para poder colocarla debajo del asiento.

Bolsas para el depósito: la verdad es que es de lo que he buscado menos, pero quiero una que tenga para poder poner el mapa delante y así montarme las rutillas como han de ser. De las que he visto la verdad es que no tengo ni idea si le irían bien a la FZ6.

Adhesivo para proteger el depósito: pues aquí estoy en el dilema de ponerselo o no, si finalmente es que sí la verdad es que he visto poca variedad y la que he visto no me gusta, vamos que por el momento la que más me ha gustado es la oficial con FZ6, pero no tengo ni idea de precios, etc.

Quedo a la espera de vuestros consejos y experiencias.

Gracias

V's
Suliman

Mensajepor Suliman » 01 Mar 2007 11:51

La pegatian del deposito es 100% recomendable, evitas esos aruñoncitos indeseados que tanto joden cuando vas a lavarla jeje.. sobre diseños, los hay a millones. desde lisos, pasando por dibujos chorras, el original ( yo tengo ese, levantaselo al del conce por la tardanza ejeje) y luego los de efecto carbono y demas.... no hay limite, ero suelen salir desde unos 12-15€ para arriba,,, los de carbono los he visto en 75, y creo que seran los mas caros.

Las mochilas sobre deposito,, eso es untema aparte, parece que restan visibilidd y maniobrabilidad,, ojoque digo parece, pero yo la tenia y 0 problemas,, ahora la tengo prestada jeje.. esas bolsas mejor por internet, las encontraras mas baratas seguro, yo tenia aun Givi de 30L, y me salio sobre 85 euros aprox,... luego las hay pequeñas estilo riñonera y demas...

El cierre. yo LLevo un XENA con alarma. si se me va al pinza y me monta suena.. si alguien toca la moto sueña... es la forma mas barata de que no rompas el disco, y de tener una alarma en la moto jeje... sale sobre 55-60 y hay varias marcas mas..

Luego complementos.. te aconsejo encarecidamente, no escatimar en un buen casco, y una chaqueta, de cordura o cuero, yo llevo una de cordura, por que vivo en canarias y aki fijo hace bueno. y paso de sudar como un pato, si hace frequito, ala fuera forro de plumas jej..

primero los elementos d seguridad, luego los esteticos.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Prof. Bacterio

Mensajepor Prof. Bacterio » 01 Mar 2007 12:10

Suliman escribió:La pegatian del deposito es 100% recomendable, evitas esos aruñoncitos indeseados que tanto joden cuando vas a lavarla jeje.. sobre diseños, los hay a millones. desde lisos, pasando por dibujos chorras, el original ( yo tengo ese, levantaselo al del conce por la tardanza ejeje) y luego los de efecto carbono y demas.... no hay limite, ero suelen salir desde unos 12-15€ para arriba,,, los de carbono los he visto en 75, y creo que seran los mas caros.

Las mochilas sobre deposito,, eso es untema aparte, parece que restan visibilidd y maniobrabilidad,, ojoque digo parece, pero yo la tenia y 0 problemas,, ahora la tengo prestada jeje.. esas bolsas mejor por internet, las encontraras mas baratas seguro, yo tenia aun Givi de 30L, y me salio sobre 85 euros aprox,... luego las hay pequeñas estilo riñonera y demas...

El cierre. yo LLevo un XENA con alarma. si se me va al pinza y me monta suena.. si alguien toca la moto sueña... es la forma mas barata de que no rompas el disco, y de tener una alarma en la moto jeje... sale sobre 55-60 y hay varias marcas mas..

Luego complementos.. te aconsejo encarecidamente, no escatimar en un buen casco, y una chaqueta, de cordura o cuero, yo llevo una de cordura, por que vivo en canarias y aki fijo hace bueno. y paso de sudar como un pato, si hace frequito, ala fuera forro de plumas jej..

primero los elementos d seguridad, luego los esteticos.

Muy buenas,

Intentaré lo de la pegatina en el CO, pero la verdad es que ya les he sacado varias cosas, pero por probar que no quede. Al principio quería buscar uno que fuera "diferente", pero es que los que he visto no me han gustado y al final volveré al que me enseñaron en el CO.

El Xena está muy bien por el aviso, pero en seguridad me parece que está bastante por debajo de los que yo he visto; no sé si será así pero al menos es lo que tengo entendido.

En cuanto al equipo del que va a ir sobre la moto, es decir, yo, ya lo tengo todo pues como iban a tardar bastante menos ya he ido adquiriéndolo todo y ahora me quedan las "cosillas" estás que os comento.

Lo de la bolsa, la verdad es que he visto algunos super aparatosas y esas si que tienen que molestar bastante, pero yo quiero una cosa pequeñita para poner cuatro cosas (que sino lo vas llenando ....) y sobre todo el mapita de las rutillas.

V's
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 01 Mar 2007 14:43

en adesivos hay tantos como colores y eso va gustos pero nolo dudes yo tarde un mes en ponerla pensando en que soy cuidadoso pero aunque no la rayes , qeu si lo haces en pequeños arañazos en la mia vi como perdio un poquito el brillo original, en cuanto a bolsas mira un enlace que hay arriba del LIDL que tiene una bolsa con muy buena pinta,,,,,lo demas pues como todo una buena equipacion de cordura , LO MAS COMODO y si luego te lo puedes permitir a pr el cuero y a trabajar de chapero,,,,jejjejeej

Volver a “Foro General”