Muy buenas.
Tengo que comprarme un casco y cazadora de cordura. Yo siempre he comprado la ropa de moto donde me compre la anterior moto, que es ahi donde me he comrpado la nueva, pero el caso, que el tio se cree q debo ser gilipollas o algo. Os explico:
Voy al C.O, veo una fazer s2 abs negra, es la q yo keria, le digo q kiero esa moto, pero q esa en concreto no, xq esta arañada en la parte de atras. me dice q vale, q traeran una. Despues de esperar 2 semanas me dice q ya la tiene, me acerco a verla y a pagarla, la miro, y era la misma!! pero habian quitado el arañazo y camuflado, pero se notaba, le dije que esa moto era la misma q la otra vez, y me dijo que no, q imposible xq la vendieron, le dje q vale, q no le creia pero q esa moto no la queria, q aunq fuese la misma o no( q lo era) no la queria xq tenia un arañazo en el mismo sitio q la otra. Bueno el caso, q me toco los cojones q me quisiera tomar por gilipollas, y ya la moto la voy a comprar xq di la señal y sino la pierdo, pero no me pienso dejar ni un puto duro mas, con lo que no quiero comprarme el casco ni la cazadora.
Resumiendo, despues del toston jajaj
Un buen sitio donde comprar cazadoras buenas y cascos y q no sean muy careros en Madrid!
Por cierto, el C.O que os digo es el que esta en marques de urquijo 43, para q lo sepais. Esq me toco la polla que encima, despues de intentar meterme la misma, me dice q es otra delante de mi cara..... como si fuese gilipollas, pero mira como dijo q le venia otra a la tarde..... Y me ha hecho esperar 2 semanas para ver la misma moto, menudo Cabron.
Ala ya me he desahogado!